DEBATE Os podeis creer que no encuentro movil? sin marco, radio, 6" alrededor de 200 euros

@blood , este Lenovo podia ser el candidato:

Phablet Lenovo K5 Pro 4G versión global - 151.30€ La Tienda en Línea | GearBest.com

Lenovo K5 Pro. Snapdragon 636, pantalla de 6" igual que el redmi note 5. Version global multilenguaje, Banda 20, Radio, Led de notificaciones, Android 8.1, batería de 4050, usb tipo C y conexión de auriculares con jack de 3,5 mm, doble cámara trasera y delantera.

Graciassss, habia visto el lenovo k5 pro, pero si, lo mirare detenidamente.
 
@blood Si la Radio FM te es imprescindible te veo mal con ese presupuesto, una de las mejores Radios FM que he probado estaba en un LG G7 ThinQ pero se te sube bastante del presupuesto (lástima que no me funcionara la aplicación en el Xiaomi que tenía en aquél momento).
En ese rango de precios o bien la tienen suprimida directamente o mejor no usarla.
Ya podrían estandarizar las aplicaciones ....
 
@blood Si la Radio FM te es imprescindible te veo mal con ese presupuesto, una de las mejores Radios FM que he probado estaba en un LG G7 ThinQ pero se te sube bastante del presupuesto (lástima que no me funcionara la aplicación en el Xiaomi que tenía en aquél momento).
En ese rango de precios o bien la tienen suprimida directamente o mejor no usarla.
Ya podrían estandarizar las aplicaciones ....
La cosa es que la del lenovo que tengo va de lujo, pero es mediatek, no he visto un qualcomm que funcione bien la radio.
 
00.PNG
Captura.PNffff.PNG
oi.PNG
..
Que bonito se ve
 
El lg 7 thinq es un qualcomm snapdragon, y ya te digo que esa si que iba de lujo, el pero que es algo más del doble de tu presupuesto.
El presupuesto ya me parece mucho para un movil.
No se pq los hacen con la bateria tan justa, ese que dices solo tiene 3000mAh. Es que la gente que se gasta eso es para no ussr el movil o que jajajjaj.
 
El presupuesto ya me parece mucho para un movil.
No se pq los hacen con la bateria tan justa, ese que dices solo tiene 3000mAh. Es que la gente que se gasta eso es para no ussr el movil o que jajajjaj.
Aguantar aguantaba bastante bien, pero lo de la batería justa es un mal endémico en absolutamente todos, aunque lleven 5000 o 6000 mAh va a dar lo mismo lo van a sacar justito para el terminal y básicamente sin optimizar.
Yo sigo pensando que deberían dar la opción de mayor capacidad de batería, y que además optimizaran el sistema de gestión de la misma, no veas como hecho de menos la de 7500 mAh que le tenía puesta al S4.
Pues si quieres te nombro a Huawei y sus pack de teléfono más powerbank, así que la autonosuya de la batería del teléfono ya la dejan por los suelos.
Si a estas alturas sigo pensando que deberían llevar al menos una de 10Ah, pero como la gente parece que hace milagros con baterías escasas y hardware con cada vez mayores requerimientos pues para qué se van a molestar, no es tan difícil para el fabricante darle forma a la batería y así aprovechar toda la parte trasera del teléfono aumentando la capacidad y la rigidez del teléfono.
Y si se tiene un teléfono con batería de vamos a poner 6Ah y tienes que llevar powerbank para llegar al día pues que quieres que te diga, mucha supuesta optimización pero las baterías las mismas que hace años atrás ....
 
Aguantar aguantaba bastante bien, pero lo de la batería justa es un mal endémico en absolutamente todos, aunque lleven 5000 o 6000 mAh va a dar lo mismo lo van a sacar justito para el terminal y básicamente sin optimizar.
Yo sigo pensando que deberían dar la opción de mayor capacidad de batería, y que además optimizaran el sistema de gestión de la misma, no veas como hecho de menos la de 7500 mAh que le tenía puesta al S4.
Pues si quieres te nombro a Huawei y sus pack de teléfono más powerbank, así que la autonosuya de la batería del teléfono ya la dejan por los suelos.
Si a estas alturas sigo pensando que deberían llevar al menos una de 10Ah, pero como la gente parece que hace milagros con baterías escasas y hardware con cada vez mayores requerimientos pues para qué se van a molestar, no es tan difícil para el fabricante darle forma a la batería y así aprovechar toda la parte trasera del teléfono aumentando la capacidad y la rigidez del teléfono.
Y si se tiene un teléfono con batería de vamos a poner 6Ah y tienes que llevar powerbank para llegar al día pues que quieres que te diga, mucha supuesta optimización pero las baterías las mismas que hace años atrás ....
Estoy totalmente de acuerdo y para colmo no extraibles que hace que no puedas llevar de repuesto y tengas que ir con el cable y el powerbank que con suerte encuentras uno poco pesado y qie cargue minimo a la velocidad del cargador.
 
Estoy totalmente de acuerdo y para colmo no extraibles que hace que no puedas llevar de repuesto y tengas que ir con el cable y el powerbank que con suerte encuentras uno poco pesado y qie cargue minimo a la velocidad del cargador.
Después del Redmi Note 5 que devolví estaba a expensas de encontrar un teléfono, y supongo que estarás en las mismas que estuve yo que no sabía ni que elegir dentro de un margen de 300€, al final tuve que aumentar presupuesto a los 400€ y el LG G7 ThinQ era un serio candidato a la compra ya que además lo había probado, de los pocos peros que le ví es que tiene que ir en funda obligatoriamente por lo resbaladizo que puede ser, cuando pusieron una oferta en Amazon del Xiaomi MI 8 y no me lo pensé mucho ya que necesito la grabación de llamadas, y las aplicaciones no funcionan (solo graban en un sentido, no graban la conversación completa, que me harté a probar), además seguramente yo esté más limitado por mis manías con las marcas (y no será porque no se la tuve a LG como para decir lo que digo de ese G7), algo que no me entra en la cabeza es cuando en las "reviews" justifican la optimización de gestión de energía pero ves las capturas de pantalla y ves que no tienen insertadas la/s SIM/s no es lo mismo que ya sea por el operador o por otra causa el que esté buscando cobertura eternamente o esté cambiando constantemente a que la cobertura sea estable ya que por lo primero estará consumiendo más energía que en el segundo supuesto, cuando me quiero dar cuenta muchas veces el teléfono está para ponerlo directamente al cargador.
Puede que mis requerimientos para comprar un teléfono sean diferentes a los tuyos, personalmente no uso casi nada la RadioFM, y las baterías daba igual el modelo estaban todas más o menos por el mismo estilo; yo lo necesito con al menos 6", no quiero un teléfono capado por el fabricante ya que de lo primero a eliminar suele ser casi todo lo de google (así que el desbloqueo de bootloader y el root obligatorios para que lo compre), así que descarté directamente Huawei y Honor, de lo poco que veía se disparaba el precio por Samsung, por otras marcas más de lo mismo, si casi tenía decidido un Oneplus 6T de 256GB cuando la oferta del Xiaomi (no me gusta su política, al igual que la del resto de fabricantes, pero habrá que tragársela mientras sigan pudiendo hacer lo que quieren y la gente no se les eche encima).
No es solamente que no puedas llevar de repuesto es que no puedes ponerle otra de mayor capacidad y llevar solo una batería, imagina lo que aumentó el grosor del S4 con la batería de 7500 mAh, que para mí es lo que menos me importa prefiero una mayor autonomía y no tener que depender de cargador, powerbank, cables, accesorios, ...; esto además lo "justificarán" por los sellados IP (que sigo diciendo que es una tergiversación de la Norma) ya que por ejemplo un IP68 debería de ser totalmente estanco a polvo y agua en todas las condiciones y no pueden serlo al tener puertos al descubierto (y no vale el que le pongan un plastiquito, que para esto envaso al vacío con un bolsa de plástico y ya tengo una verdadera protección IP68, Sony además es que indica dos certificaciones IP pues es la más baja o la más alta, la más alta incluye a la más baja y la más baja excluye a la más alta, pero se sigue tragando con ello y además justificando). La de Xiaomi con MIBand 3 es que no tiene precio, por un lado que resiste 5ATM y por otro (en el manual) que no te duches con la pulsera ¿Pero no aguantaba 5ATM? Y cuando ves como hay que cargarla lo acabas entendiendo, lo raro es que pueda resistir hasta el sudor.
Recuerdo de hace ya años un "estudio" de NOkia en el que decían que la gente prefería una menor capacidad de batería, que no me creí mucho en su día pero viendo después la integración de las mismas y que la gente tragaba con ello ..., y por lo tanto una menor autonomía, y que fueran integrando otras opciones, y así vamos tragando por todos lados.
En relación a la pregunta del título, pues claro que me lo creo, si a mí me cuesta meses decidirme a comprar uno u otro y ya te digo que he tenido que aumentar el presupuesto, así que por 200€ que cumpla tus requisitos pues va a ser toda una proeza y terminarás por adaptarte a lo que haya o subir presupuesto o bajar requerimientos. Puede parecer que tus requerimientos son mínimos, la realidad es que solamente con lo nombrado estás casi tan limitada como yo para la compra de uno.
Si sigo así te acabo juntando temas en este que darían para otros aparte.
Si puedes probarlo en alguna ocasión, por algún conocido que pueda tener este LG, o en alguna tienda, fíjate en su pantalla y que te deje probar el audio y la RadioFM, y conste que hasta este siempre había dicho que LG=LavadorasGüenas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba