DEBATE Os podeis creer que no encuentro movil? sin marco, radio, 6" alrededor de 200 euros

Has mirado el ASUS M1 Pro?? Tiene todo lo que pides y una bateria de 5000mAH, dual sim con ranura SD independiente, B20, RadioFM, NFC y cuesta menos de 200€
El problema es que lleca el mismo procesador que el RN5 y no se si la radio falla por el procesador o por el modulo que hayan podido incorporar en la placa.
Mirare a ver si encuntro comentarios al respecto.
 
El problema es que lleca el mismo procesador que el RN5 y no se si la radio falla por el procesador o por el modulo que hayan podido incorporar en la placa.
Mirare a ver si encuntro comentarios al respecto.
Yo estoy mirando también para cambiar, y para mi que soy muy fubolero, la radio es inegociable. Vengo de un jiayu S3, que tiene de todo pero se me está quedando viejo despues de 4 años y pico de uso. Lo que pasa que no encuentro uno que tenga todo lo que tiene mi jiayu a un precio razonable y el asus es el que mas se acerca después de mirar tropecientos moviles.
 
Yo estoy mirando también para cambiar, y para mi que soy muy fubolero, la radio es inegociable. Vengo de un jiayu S3, que tiene de todo pero se me está quedando viejo despues de 4 años y pico de uso. Lo que pasa que no encuentro uno que tenga todo lo que tiene mi jiayu a un precio razonable y el asus es el que mas se acerca después de mirar tropecientos moviles.
Pues si al final te decides y lo pruebas, ya dirás como va la radio. Que lo mismo ese móvil lo tienen en media mark y lo puedes probar antes de comprarlo.
Yo ahora ando con un umidigi one que hice la review, lleva radio aunque pierde cobertura de radio y de datos, pero entre el lenovo y ese voy tirando hasta que encuentre el definitivo.
 
Pues si al final te decides y lo pruebas, ya dirás como va la radio. Que lo mismo ese móvil lo tienen en media mark y lo puedes probar antes de comprarlo.
Yo ahora ando con un umidigi one que hice la review, lleva radio aunque pierde cobertura de radio y de datos, pero entre el lenovo y ese voy tirando hasta que encuentre el definitivo.
Pues lo mismo el finde me acerco al mediamarkt o la fnac a mirar si lo tienen, los tengo al lado de casa.
 
00.PNG
Captura.PNffff.PNG
oi.PNG
..
Buah!
Que bonito se ve ese oukitel,
Pregunto: tiene forma de repararse en España?
Porque si tiene servicio técnico....
Me lo apunto a la hora de los candidatos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba