PROBLEMA OTG

Nico22

Nico22

Simdualero de Bronce
Hola a [email protected],mi problema es que no puedo ver archivos ni nada por vía OTG ,el móvil ni siquiera reconoce la entrada ni marca nada en pantalla,solo carga,necesitaría un cable USB en Y.??
Ayuda porfa, gracias

Nico22

Nico22

Simdualero de Bronce
Si ,por lo menos eso pone en las características es OUKITEL K6000 Pro,no se si habré tocado algo pero no va

pini1957

pini1957

Simdualero de Bronce
Si ,por lo menos eso pone en las características es OUKITEL K6000 Pro,no se si habré tocado algo pero no va

Saludos, si es ese modelo te trae en la caja un cable OTG, que puedes usar entre otras cosas memorias USB, ratones, teclados etc,etc.
::
.

serin2006

serin2006

Simdualero de Oro
Saludos, si es ese modelo te trae en la caja un cable OTG, que puedes usar entre otras cosas memorias USB, ratones, teclados etc,etc.
.
como bien dice el compañero pini1957, trae el cable y es perfectamente compatible..no obstante, en una ocasion tuve un problema con el..conecte un pendrive y al desconectarlo me quedo señalizando que se estaba cargando y hasta que no se agoto la bateria no lo pude cargar, pues aunque enchufase el cargador, no cargaba..pero no me volvio a dar ese fallo..no se que pudo ser

pini1957

pini1957

Simdualero de Bronce
Saludos ....
Creo que hay que desconectar los periféricos del USB-OTG, en modo seguro para que no de ningún tipo de problemas el móvil.
.

Hilos similares

segnini
  • 5,00 estrella(s) 4 Votos
Respuestas
6
Visitas
1K
cjsegninir
cjsegninir
KENSEI
Respuestas
0
Visitas
301
KENSEI
KENSEI
segnini
  • 5,00 estrella(s) 2 Votos
Respuestas
6
Visitas
768
P
segnini
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
2
Respuestas
13
Visitas
679
segnini

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%