PROBLEMA OTG

Nico22

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
267
Móvil
Xiaomi redmi note 4
Hola a tod@s,mi problema es que no puedo ver archivos ni nada por vía OTG ,el móvil ni siquiera reconoce la entrada ni marca nada en pantalla,solo carga,necesitaría un cable USB en Y.??
Ayuda porfa, gracias
 
Hola a tod@s,mi problema es que no puedo ver archivos ni nada por vía OTG ,el móvil ni siquiera reconoce la entrada ni marca nada en pantalla,solo carga,necesitaría un cable USB en Y.??
Ayuda porfa, gracias
Tu teléfono acepta otg? Solo necesitas un cable otg para ver el contenido de cualquier pendrive o enchufarle cualquier dispositivo usb

www.facebook.com/MorcillaTeam Morcilla Team
 
Si ,por lo menos eso pone en las características es OUKITEL K6000 Pro,no se si habré tocado algo pero no va

Saludos, si es ese modelo te trae en la caja un cable OTG, que puedes usar entre otras cosas memorias USB, ratones, teclados etc,etc.
::
.
 
Saludos, si es ese modelo te trae en la caja un cable OTG, que puedes usar entre otras cosas memorias USB, ratones, teclados etc,etc.
::
.
como bien dice el compañero pini1957, trae el cable y es perfectamente compatible..no obstante, en una ocasion tuve un problema con el..conecte un pendrive y al desconectarlo me quedo señalizando que se estaba cargando y hasta que no se agoto la bateria no lo pude cargar, pues aunque enchufase el cargador, no cargaba..pero no me volvio a dar ese fallo..no se que pudo ser
 
Saludos ....
Creo que hay que desconectar los periféricos del USB-OTG, en modo seguro para que no de ningún tipo de problemas el móvil.
::
.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba