Otra decepción con Jiayu G4

Si no digo que este mal el teléfono, solo sigo que decepciona, o por lo menos a mi.

4 meses de prerreservas, una gran expectación, un precio bastante caro para lo que hay en el mercado y lanzan un móvil que le falla el táctil, da menos de 13000 en el antutu, sin luces en los botones......

No me apetece estar cambiando 10 roms hasta ver cual es la que funciona bien.

Le he metido mano a la rom y algo la he mejorado, el gps a mi me va de escándalo y el otg es un punto a favor.

No va a ser todo malo

Enviado desde mi JY-G4


Estoy contigo, es una verdadera decepción, a mi al menos el táctil me funciona bien, pero tanta expectación creo que no la merece, no se como dices que te funciona bien el gps, a mi parecer es lo peor que tiene el movil pero con diferencia, despues viene con una partición interna, que apenas deja espacio, no puedes instalar aplicaciones grandes, cuando intentas mover aplicaciones a la sd externa, no la reconoce solo te da opción a mover, de memoria interna a memoria del telefono, que son tan solo 2.5 GB partidos en 2 partes, de 1 GB y poco cada una, que con el face, whatsapp y alguna cosita mas, te quedan a penas 600 megas libres en la memoria interna, total que la targeta que compre de 8GB se queda como una memoria de almacenamiento masivo, que no sirve mas que para meter archivos de audio, video e imagen.

Además nose si lo habeis probado, pero por ejemplo ami el juego zombiewood no me funciona, carga un poco, me sale el logo de gameloft y se vuelve al menu, una y otra vez...

Por cierto, como has cambiado la rom, no tengo ni idea de esto, hay tutoriales, al menos si hace que el gps funcione bien, habrá que probarlo, porque ya he probado todo tipo de cosas y no hay manera....

Saludos!
 
Bueno señores, después de mucho pelear, no queda otra que cambiar todos los programas para que nuestro Jiayu G4 funcione decentemente.
Los pasos que he hecho son los siguientes:
- Bajar la aplicación de jiayu de la play store.
- Utilizar la aplicación de jiayu para descargar la ultima ROM (beta) y actualizar el movil a esta.
- Descargar de la play store el Sygic y el runkeeper.

Pues si, olvidaros de endomondo, runtastic y sobretodo de el navegador de google, una verdadera lastima, porque el navegador de google es espectacular y más cuando llegas al destino que normalmente puedes ver hasta la calle con el street viewer...

El sygic no esta nada mal, al menos funciona bien, y va al mismo tiempo que el coxe, al no necesitar estar online, responde mejor y nos quita de un apuro la verdad, porque el navigation de google funciona realmente mal con nuestro Jiayu G4.

Y en cuanto al runkeeper, pues bueno, esta muy bien, tiene las mismas opciones que endomondo, la lastima es que no lo utiliza tanta gente como el endomongo, pero al menos podemos saber los km que hacemos cuando salimos a correr, media de velocidades, ruta realizada etc. ademas de poder compartirlo en facebook, ya digo que es muy parecido al endomondo pero no lo utiliza tanta gente, y el tema de amigos es más escaso.

Al menos salimos del paso... deberían mirar mejor esas cosas los de jiayu, y poner un chip que funcione todo bien, aunque sea mas caro el movil, pq con las caracteristicas de nuestro terminal, es una verdadera lástima tener que cambiar a otros programas parecidos pero por asi decirlo, menos chulos...jeje

Por cierto, actualizando la ultima ROM (beta) automáticamente se elimina la particion interna de la memoria y por fin solo tenemos una parte con 2.5 GB de memoria interna, mas la tarjeta microsd que queramos meterle, un alivio, ya que era un autentico coñazo...
Saludos a todos!
 
@Hooch y eso es una decepción?
navigator funciona en el jiayu. Runkeeper es mejor programa que runtastic, endomondo ...
Y sobretodo, el problema no es de JIAYU es de las apks que no son capaces de realizar un pequeño cambio de código para que no se vuelvan locas al utilizar un chip de gps de mediatek.
No quiero echarte la bronca, solo decirte, que quejate de las apks y no de jiayu, no tienen culpa alguna. Los vagos son los desarrolladores de las apks.
 
Última edición por un moderador:
@Hooch y eso es una decepción?
navigator funciona en el jiayu. Runkeeper es mejor programa que runtastic, endomondo ...
Y sobretodo, el problema no es de JIAYU es de las apks que no son capaces de realizar un pequeño cambio de código para que no se vuelvan locas al utilizar un chip de gps de mediatek.
No quiero echarte la bronca, solo decirte, que quejate de las apks y no de jiayu, no tienen culpa alguna. Los vagos son los desarrolladores de las apks.

Ok! pues vaya putada, porque todo el mundo que conozco usa endomondo sin problemas y yo soy la risa de mis amigos porque tengo un movil chino...en fin.. jeje, en cuanto al navigator, te funcionará a ti, porque yo he probado millones de cosas y es horrible... pierde la señal cada dos por tres, puedes ir 1 km por delante de lo que la pantalla te esta indicando, en ocasioens parece que se meta por en medio del campo o incluso por entre los edificios... Cuentame el truco para utilizar navigator por favor, porque yo he desistido ya...
 
Última edición por un moderador:
tienes el agps activado? el epo también? Has descargado los ultimos datos del epo? tienes dentro de AGPS seleccionado el perfil de google y local + itinerancia?
 
@Hooch y eso es una decepción?
navigator funciona en el jiayu. Runkeeper es mejor programa que runtastic, endomondo ...
Y sobretodo, el problema no es de JIAYU es de las apks que no son capaces de realizar un pequeño cambio de código para que no se vuelvan locas al utilizar un chip de gps de mediatek.
No quiero echarte la bronca, solo decirte, que quejate de las apks y no de jiayu, no tienen culpa alguna. Los vagos son los desarrolladores de las apks.

Esto no es del todo asi, el problema no lo provoca el GPS de los Mediatek, ni es culpa de los desarrolladores de esas apps, el problema lo provoca un bug en una libreria de Android.
La solucion es que los fabricantes corrijan dicho bug en sus ROM, o que los desarrolladores de esas apps dejen de utilizar dicha libreria e implementen su propia funcion para los calculos, por esto las apps que tienen su propia funcion de calculo funcionan bien.
Parece lo mas logico que sean los fabricantes chinos, en este caso Jiayu, quienes corrijan el bug, como hacen casi el resto de fabricantes, por ejemplo en la ROM del TCL Idol X esta correjido y runtastic funciona perfectamente.
Saludos

P.D. parece que en el subforo del Zopo ZP810/H7500+ pueden haber dado con la solucion a este problema, añadiendo una linea al build.prop. Miradlo a ver si os sirve tambien, que supongo que si.
https://www.movilesdualsim.com/tema...portivas.30379?p=423558&viewfull=1#post423558
 
Última edición por un moderador:
A pues mira kenzo, no tenia ni idea de que era fallo de una librería. De todas formas tcl debe de ser la única o de las únicas en hacer esto. Yo con thl he tenido el mismo problema. Me paso por el link. Gracias


EDITO:

Funciona en thl w11 monkey king youth
Enviado desde mi ThL W11 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba