Otra mas de antelife

Bueno ya tengo el movil en la mano, en principio todo bien eso si sin la funda de regalo que tenia que venir, pero por lo menos ha llegado, ahora hablare con lowry para reclamar la funda, tambien he cancelado la disputa en paypal.
Un saludo y suerte a los que estais esperando.
 
Yo estoy igual, tengo dos pedidos a Antelife: uno con una tablet y otro con 2 móviles. Hace 31 y 32 días respectivamente que salieron por Swiss Post (yo elegí Singapore Post pero lo enviaron con Swiss Post por sobrecarga de paquetes, sin avisar ni nada pero bueno). El caso es ese, más de 1 mes y no han llegado y son pedidos del 24 y 26 de Septiembre... He contactado con ellos y solo dicen que siga esperando, que los pedidos están bien pero tardan más por la saturación de pedidos en esta época...

No sé si será algo puntual por las fechas en as que estamos o si Antelife suele trabajar así de mal... es la primera vez que compro y muy a mi pesar, seguramente la última. En Octubre pedí un móvil para mi novia en Pandawill y llegó en un par de semanas sin ningún tipo de problema, el servicio excelente. En cambio, Antelife.. servicio pésimo, si consigues hablar por chat con ellos no esperes grandes respuestas y olvídate de mandarles emails, no pierdas el tiempo porque la mayoría ni contestarán..

Hoy he hablado con el servicio en castellano de Antelife por Chat y me dice que es cosa normal de esta época el hecho de que tarde tanto y que entiende que esté cansado de esperar, pero vamos nada más..
 
Yo estoy igual, tengo dos pedidos a Antelife: uno con una tablet y otro con 2 móviles. Hace 31 y 32 días respectivamente que salieron por Swiss Post (yo elegí Singapore Post pero lo enviaron con Swiss Post por sobrecarga de paquetes, sin avisar ni nada pero bueno). El caso es ese, más de 1 mes y no han llegado y son pedidos del 24 y 26 de Septiembre... He contactado con ellos y solo dicen que siga esperando, que los pedidos están bien pero tardan más por la saturación de pedidos en esta época...

No sé si será algo puntual por las fechas en as que estamos o si Antelife suele trabajar así de mal... es la primera vez que compro y muy a mi pesar, seguramente la última. En Octubre pedí un móvil para mi novia en Pandawill y llegó en un par de semanas sin ningún tipo de problema, el servicio excelente. En cambio, Antelife.. servicio pésimo, si consigues hablar por chat con ellos no esperes grandes respuestas y olvídate de mandarles emails, no pierdas el tiempo porque la mayoría ni contestarán..

Hoy he hablado con el servicio en castellano de Antelife por Chat y me dice que es cosa normal de esta época el hecho de que tarde tanto y que entiende que esté cansado de esperar, pero vamos nada más..

De eso es de lo que nos quejamos todos con respecto a Antelife. Pasan olímpicamente del cliente, para ellos lo importante es la venta, el cliente que se las arregle el solíto porque ellos no estan para perder el tiempo con nosotros.
Nada lo dicho, aver si nos los trae Papa Noel
 
De eso es de lo que nos quejamos todos con respecto a Antelife. Pasan olímpicamente del cliente, para ellos lo importante es la venta, el cliente que se las arregle el solíto porque ellos no estan para perder el tiempo con nosotros.
Nada lo dicho, aver si nos los trae Papa Noel

Totalmente de acuerdo, no sé a qué aspira esta gente. Uno de los aspectos más importantes para un cliente es el servicio técnico de la empresa y una fácil comunicación con la misma. Aparte de buenos precios y calidad de los productos, necesitas una buena atención al cliente si quieres mantener dichos clientes.
 
otro que tiene problemas con antelife,mi primer pedido de fabula me tardo 20 dias, el segundo por problemas de direccion me devolvieron el paquete de esto que fue el 18 de octubre estamos a 26 de noviembre y yo sin mi movil,les he mandado 200 mensajes no contestan a ninguno abro disputa y enseguida me contestan, me he fiado de ellos se ha cerrado la disputa en paypal y ahora ya no me contestan a los mensajes blanco y en botella

saludos
 
otro que tiene problemas con antelife,mi primer pedido de fabula me tardo 20 dias, el segundo por problemas de direccion me devolvieron el paquete de esto que fue el 18 de octubre estamos a 26 de noviembre y yo sin mi movil,les he mandado 200 mensajes no contestan a ninguno abro disputa y enseguida me contestan, me he fiado de ellos se ha cerrado la disputa en paypal y ahora ya no me contestan a los mensajes blanco y en botella

saludos
No debes cerrar una disputa abierta a no ser que el problema este resuelto, ahora aver como reclemas si ya cerraste la disputa.[DOUBLEPOST=1385628991][/DOUBLEPOST]Ya hace 52 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, Lowry.[DOUBLEPOST=1385629259][/DOUBLEPOST]Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra eso,porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA!
 
Última edición:
@lowry , resulta que hace ya mucho tiempo que recibi mi pedido pero como te comenté no recibi la bateria extra y la funda que compre y que teneis anunciada en la web que sirve para el lenovo a820 no sirve para el mismo, es una funda que solo sirve para el lenovo a820T. No he recibido el dinero ni de la bateria ni de la funda.... usted lo ve normal? le reclamo a usted porque me dijo que lo hiciera con soporte y estos pasan de mi olimpicamente ni siquiera contestan mis emails..... hagan el favor de devolverme el dinero que de momento me han ROBADO

Yo ya estoy hasta las narices, me estais haciendo perder mi tiempo cosa mala pero por mis narices me vais a devolver mi dinero a esto ya no tengo otro nombre más que llamaros LADRONES, uno tiene paciencia pero se agota y pasan estas cosas. ME DEBEIS EL DINERO DE UNA BATERIA EXTRA QUE PEDI Y DE UNA FUNDA QUE VENDEIS COMO QUE SIRVE PARA EL LENOVO A820 Y NO ES ASI.[DOUBLEPOST=1385672771][/DOUBLEPOST]Mira que son 10 $ pero son míos y no vuestros me teneis hasta las narices
 
Ya hace 53 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, Lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto,porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO![DOUBLEPOST=1385706914][/DOUBLEPOST]SI,si, Lowry, te voy a mantener informado todos los días del tiempo que llevo esperando.
Para que igual que nosotros puedas día a día ponerte de mala ostia viendo como no se sabe nada de nuestros pedidos.
Mañana te informo, chao.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba