Otra mas de antelife

Os informo de que por fin, tras una larga espera de de 2 meses desde que hice ambos pedidos, ayer me llegó el de los 2 móviles y hoy me llega la tablet ("en proceso de entrega"). Sólo comentar que los pedidos los hice el 24 y 26 de septiembre y me llegan ahora.

Así que nada, evidentemente, salvo alguna súper oferta o similar, es la primera y última vez que compro en Antelife. Sólo os digo que hice un pedido el 8 de octubre a pandawill (más tarde que los pedidos de Antelife) y me llegó hace más de un mes..

Suerte a todos con los pedidos, incordiad todos los días por el chat online de la web (abierto hasta las 11:30 de la mañana, hora española), así por lo menos se dan cuenta de la cantidad de gente disgustada que están esperando envíos..

Un saludo!
 
Os informo de que por fin, tras una larga espera de de 2 meses desde que hice ambos pedidos, ayer me llegó el de los 2 móviles y hoy me llega la tablet ("en proceso de entrega"). Sólo comentar que los pedidos los hice el 24 y 26 de septiembre y me llegan ahora.

Así que nada, evidentemente, salvo alguna súper oferta o similar, es la primera y última vez que compro en Antelife. Sólo os digo que hice un pedido el 8 de octubre a pandawill (más tarde que los pedidos de Antelife) y me llegó hace más de un mes..

Suerte a todos con los pedidos, incordiad todos los días por el chat online de la web (abierto hasta las 11:30 de la mañana, hora española), así por lo menos se dan cuenta de la cantidad de gente disgustada que están esperando envíos..

Un saludo!
Ellos de sobra saben la cantidad de gente que tienen problemas, es mas, es raro que respondan.
Creo que la solución la tenemos en nuestras manos, cuando dejemos de comprar por ese mal servicio que prestan seguro que empiezan a preocuparse. Mientras que se siga comprando a ellos no les preocupa nuestros problemas.
Me alegro por que tengas ya tus pedidos.
 
No sere yo el que siga comprando en Antelife, es mas, me voy encargar de que todo el mundo se entere de que clase de servicio prestan.
Vuelvo repetir que lo que mas nos fastidia es que pasan olimpicamente de nosotros, en el único caso que se les ve una mínima preocupación es cuando se les abre disputa através de Paypal.
 
Por mi parte ya me han devuelto mi dinero. ES UNA AUTENTICA PENA QUE UNO TENGA QUE PONERSE EN PLAN GROSERO, BORDE E HDLGP PARA QUE LE HAGAN CASO. Una autentica pena la verdad......
 
En mi caso y despues de casi dos meses, ya he recibido el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba