Otra solución para el GPS

¿Te ha servido de ayuda?

  • No, no vale para nada.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
Muy buen aporte esto junto con la antena de plata, en mi thl w8s me tarda apenas 4 segundos en fijar los satélites un saludo
 
Está muy interesante el vídeo. Para todos los que hemos sufrido el tema del GPS. Estoy esperando mi nuevo THL W8s y espero no tener que utilizarlo, pero por si acaso, lo guardaré.
 
mi pregunta es,cada vez que estemos en otro sitio hay que hacer todo el proceso para el posicionamiento?,o ya queda configurado sea cual sea nuestra posicion?
 
Si te soy sincero no lo se, yo lo he probado esta tarde y me ha funcionado en mi posición actual. Según se vaya probando lo iremos viendo y podremos contestarte a tu pregunta.
 
Lo he probado y al menos a mi me sigue pasando lo mismo, es decir, una vez entro en modo ingeniero y hago los procesos luego se conecta como un rayo, pero si apago el movil y luego lo vuelvo a encender entonces vuelve a tardar del orden de 2 minutos mas o menos. Me he fijado en algo, que no se si os pasara a su vez a vosotros tambien, y que tampoco se si tiene que ser asi o no pero el caso es que hay una parte del video que dice que pongamos el time out en 800 puesto que por defecto esta en 600 pues bien, cuando hago esto, es decir lo configuro en 800 resulta que al salir del modo ingeniero cuando vuelvo a entrar veo que vuelve a aparecer 600 en lugar de 800 como previamente habia configurado. Os pasa a vosotros igual? Contar cuando podais vuestras experiencias. Por cierto gracias a @serchhhh por su post.
 
yo veo que lo mejor es instalar la version MOD 1.0.4 que hay por aqui,sin desprestigiar esta solucion claro.Soluciona lo del GPS y algunos fallos mas,nada mas que me llegue el tfno eso hare si veo que me da fallos de posicion
 
Yo he cambiado de terminal por los nuevos que ya traen la ver 1.0.4 y la verdad es que el GPS va extrarapido, en 10s ya esta con satelites y he probado una ruta de 200km y ha ido perfecto

No se si es porque los nuevos w8s ya tienen solucionado el tema del GPS de fabrica o que la nueva ver de ROM soluciona estos problemas, evidentemente yo probaria actualizar la ROM a la 1.0.4

Probad esta

https://www.movilesdualsim.com/threads/actualización-w8s-rom-1-0-4.49083/

EDITO: a pesar que el nuevo w8s ya traia la nueva ROM, yo he instalado la que os he puesto arriba porque va mejor y evitas los molestos mensages chinos....
 
Última edición por un moderador:
Probado y va perfecto. Súper rápida la localización. Gracias
Un saludo
 
Probado y va perfecto. Súper rápida la localización. Gracias
Un saludo
Esperemos que la proxima vez que lo abras sea repida la localización, por que ese tutorial lo e probado yo muchas veces en mucho tiempo y en principio si pero luego como todos.
 
Última edición por un moderador:
Lo he probado y al menos a mi me sigue pasando lo mismo, es decir, una vez entro en modo ingeniero y hago los procesos luego se conecta como un rayo, pero si apago el movil y luego lo vuelvo a encender entonces vuelve a tardar del orden de 2 minutos mas o menos. Me he fijado en algo, que no se si os pasara a su vez a vosotros tambien, y que tampoco se si tiene que ser asi o no pero el caso es que hay una parte del video que dice que pongamos el time out en 800 puesto que por defecto esta en 600 pues bien, cuando hago esto, es decir lo configuro en 800 resulta que al salir del modo ingeniero cuando vuelvo a entrar veo que vuelve a aparecer 600 en lugar de 800 como previamente habia configurado. Os pasa a vosotros igual? Contar cuando podais vuestras experiencias. Por cierto gracias a @serchhhh por su post.

A mi también se pone a 600 otra vez, ahora mismo he provado lo del video y con la antenita de papel de aluminio de momento es muy rápido, ya veremos.
Muchas veces he tenido que hacer el proceso desde el modo ingeniero porque no se conecta a los satélites. Una vez hecho los pasos va de lujo, pero es un rollo patatero hacer los pasos estos siempre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba