Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

otro con el bootloader bloqueado??

Tema en 'Desarrollo Xiaomi Mi4C: root, ROMs, recovery...' iniciado por Fuser, 10 Mar 2016.

1. Fuser

Fuser Simdualero de Oro

8 Abr 2013
      Calificaciones:
      +55
      Pues despues de conseguir resucitarlo con el MiFlash y una rom especial, al ponerle la wifi me sale el mensaje de la foto. Alguna ayudita? Este mi4c es de un amigo, yo tengo otro igual y de momento me va bien, pero ya empiezo a preocuparme ufff
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Fuser

Fuser Simdualero de Oro

8 Abr 2013
        Calificaciones:
        +55
        Perdon se me ha olvidado subir la foto

IMG_20160310_002559.
        --- Comentario doble fusionado, 10 Mar 2016 ---
        En fastboot me deja entrar pero no me lo reconoce el pc

• ZolrakMX

ZolrakMX Simdualero de Platino

21 Oct 2014
          Mexico
          Calificaciones:
          +115
          Esta bloqueado por la cuenta de Xiaomi, vamos es una caracteristica de seguridad, si te lo roban y tienes configurada la cuenta de Xiaomi puedes remotamente bloquearlo y como bien dices, al tener el bootloader bloqueado hace mas complicada la tarea de revenderlo.

Yo veo perfecto que esto pase, simplemente pidele a tu amigo que te de su clave de Xiaomi. Si no sabe de lo que hablas entonces pregunta a tu amigo de donde saco el equipo :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
              Calificaciones:
              +12.991
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • ZolrakMX

ZolrakMX Simdualero de Platino

21 Oct 2014
                  Mexico
                  Calificaciones:
                  +115
                  Creo que si el equipo es efectivamente de su amigo, no tendría necesidad de hacer el procedimiento citado, simplemente con que su amigo le pase dicha clave y listo.

De otra forma esto tiene gato encerrado y talvez el equipo es de otro dueño 1¬¬

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • o comprado de segunda mano ... vete a saber

• Útil Útil x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado