otro con el bootloader bloqueado??

Fuser

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
694
Pues despues de conseguir resucitarlo con el MiFlash y una rom especial, al ponerle la wifi me sale el mensaje de la foto. Alguna ayudita? Este mi4c es de un amigo, yo tengo otro igual y de momento me va bien, pero ya empiezo a preocuparme ufff
 
Perdon se me ha olvidado subir la foto

IMG_20160310_002559.jpg

[DOUBLEPOST=1457566518][/DOUBLEPOST]En fastboot me deja entrar pero no me lo reconoce el pc
 
Esta bloqueado por la cuenta de xiaomi, vamos es una caracteristica de seguridad, si te lo roban y tienes configurada la cuenta de xiaomi puedes remotamente bloquearlo y como bien dices, al tener el bootloader bloqueado hace mas complicada la tarea de revenderlo.

Yo veo perfecto que esto pase, simplemente pidele a tu amigo que te de su clave de xiaomi. Si no sabe de lo que hablas entonces pregunta a tu amigo de donde saco el equipo :wink:
 
Coincido con el compañero, te pide el password de la cuenta. Si no se acuerda tendrás que intentar desbloquear el bootloader cambiando la rom por la 6.1.7 y desbloqueando a mano con la guía que hay:

NOTICIA - Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

Creo que si el equipo es efectivamente de su amigo, no tendría necesidad de hacer el procedimiento citado, simplemente con que su amigo le pase dicha clave y listo.

De otra forma esto tiene gato encerrado y talvez el equipo es de otro dueño 1¬¬
 
Creo que si el equipo es efectivamente de su amigo, no tendría necesidad de hacer el procedimiento citado, simplemente con que su amigo le pase dicha clave y listo.

De otra forma esto tiene gato encerrado y talvez el equipo es de otro dueño 1¬¬
o comprado de segunda mano ... vete a saber
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba