FINALIZADO Otro sorteo navideño de 3 premios

Hola buenas,una anotación creo que solo hay un ganador que se lleva los 3 premios.saludos
Sí, ya, en ningún sitio pone que san 3 ganadores, sólo se especifica que son 3 premios, nada más, igual no haber especifidaco mejor, ha llevado a la confusión.

Modifico el post para que esté claro, gracias por tu aportación. :up:
 
A ver si me podéis ayudar con la plataforma del sorteo, esa de Rafflecopter, la última opción, la de suscribirse al canal de Youtube, en el formulario de la plataforma viene un campo vacío, ¿qué tengo qué poner ahí para que me valide la acción?, ¿mi email u otra cosa?. Prefiero la de Gleam, es más intuitiva. :(

Giveaway   Rafflecopter   .png
 
Hay más opciones como esa y yo siempre pongo mi usuario, en este caso la URL de mi canal de Youtube.
Cuando es Instagram o Twitter pongo mi nombre de usuario, pero como el usuario de Youtube es tan desagradable e innombrable...
además que es imposible recordar :grin:
 
Última edición:
Hay más opciones como esa y yo siempre pongo mi usuario, en este caso la URL de mi canal de Youtube.
En el caso de Instagram, Facebook o Twitter, pues sí, pero es que en Youtube, no sé porque lo de mi canal es una reata de letras y nºs, pareciedo a los códigos de Tecnonauta, mejor no mentemos la bicha, nov vaya a ser que suban vídeo esta noche, a ver si tenemos tranquilo el fin de semana. :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba