CONSULTA oukiel k3: esta muerto no enciende ni con cargador no lo detecta

pacol

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
40
Móvil chino: oukiel k3
Pregunta: esta muerto no enciende ni con cargador no lo detecta
Explicación detallada:
se ha caido al suelo y se ha apagado no enciende ni reconoce cargador creo que se desconecto la batería y no se desmontar para verificarlo
 
@pacol Siento que al caer el móvil al suelo pueda que se haya desconectado la batería, lo mejor que puedes hacer es llevarlo alguna tienda de móviles chinos y al menos que puedan abrirlo y ver si sólo le ha podido pasar eso.
Como veras los tornillos que lleva son especiales y de no tener las herramientas precisas no lo vas a poder abrir tú.
 
los tornillos no son el problema ya los quite pero aun asi no se abre y no he encontrado ningún tutorial que lo explique y no quiero dañarlo
bueno si nadie me puede ayudar buscare aquí en Palma donde llevarlo
 
Si tienes las herramientas, una ventosa para ponerla en la parte trasera y las púas de plástico más otra que es como un palo fino.
Si ves tutoriales de otros modelos muy parecidos o incluso de la marca Oukitel puede que te sirva de orientación, pero si ves que te va a ser complicado, lo mejor llevarlo a una tienda.
 
ok gracias. si he visto el desmontaje del k 6000, pero ese tiene sus particulares y he intentado con las ventosas y los utjles de plástico y no he podido .
además he visto que herramientas te entregan si compras una pantalla o una batería y son las mismas que yo tengo,
yo ya había cambiado varias pantallas en distintos modelos de móviles pero claro siempre con tutorial ahora con este no hay tutorial y no se bien por donde atacar y claro con miedo de romper
algo ya sabes con miedo no se puede
 
Efectivamente, yo por ahora sólo he abierto móviles que se pueden extraer la batería, toco madera que no tenga que abrir este Oukitel.
Al menos si vas a una tienda y te dejan mirar como abrirlo, con eso ya tienes por si te toca hacerlo otra vez, espero que no sea más que algo como la batería y no le haya pasado nada más.
Ya nos dirás al final que has echo, un saludo.
 
Bueno el teléfono tiene una funda de cartera de cuero y lo que es el móvil no parece que se haya dañado nada esta intacto
aparte de eso que no enciende de echo cuando se me ha caído lo he revisado para ver si tenia algún daño y no me he dado cuenta que
no encendia hasta un rato después que he ido ha emplearlo
 
A como la que llevo yo, que cubre todo menos la parte de arriba y abajo, eso al menos te ha podido amortiguar mucho.
Yo deje un aporte de lo que me había pasado cuando deje apurar mucho la batería, estuve muchas horas sin el móvil, no me cargaba, deje un aporte en el foro de lo que sucedió, puede que a ti te pueda pasar lo mismo.
 
mi batería estaba cargada de todas formas lo dejare cargar toda la noche a ver . perder no pierdo nada ,si soluciona lo comentare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba