Oukitel 6000 pro

Nando1234

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Holaa buenas..tengo el movil oukitel 6000 pro y ya me ha dado problemas..no funcionaba return ni home hasta que actualice..luego no podia llamar en contactos grabas..podia si marcaba de forma manual...tampoco puefo pasar los programas a la targeta sd...ni hacer desvio de llamadas si no pongo un codigo que no se...alguien puede ayudarme?
 
Holaa buenas..tengo el movil oukitel 6000 pro y ya me ha dado problemas..no funcionaba return ni home hasta que actualice..luego no podia llamar en contactos grabas..podia si marcaba de forma manual...tampoco puefo pasar los programas a la targeta sd...ni hacer desvio de llamadas si no pongo un codigo que no se...alguien puede ayudarme?

Si tienes tantos problemas pide otro o haz un formateo general antes, yo llevo desde verano con el mío y ni un problema.
 
@Nando1234 Haz lo que te ha puesto @Csmrcc entrando al Recovery, supongo que es el original!! Haz un Wipe data/Factory reset a ver si así los problemas que tienes se corrigen.
Si el móvil tiene garantía hacer uso de ella, o puedes flashear el móvil con la Rom Stock y ver si con ello el problema se soluciona, que ves que sigue el problema entonces no te quedaría otra que hacer uso de la garantía.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba