Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Oukitel C5, muy pronto en versión 3G.

Tema en 'Oukitel C5 MTK6580' iniciado por avecilla, 17 Feb 2017.

Tags:
  1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Calificaciones:
    +27.485
    Hace muy poco OUKITEL lanzo el modelo C5 pro, un terminal con una pantalla super resistente y con conectividad 4G gracias a su SOC MTK6737 y con un precio rondando los 70€. Ahora la marca lanzara al mercado la versión 3G de este terminal con SOC MTK6850, que compartirá todo lo de su hermano mayor, pero según Oukitel con un precio increíblemente económico, tan solo hay que ver lo que cuesta la versión PRO para imaginar cuanto costara este C5, que además sera el primer terminal con Android Nougat en esta gama de precios.

Os dejo la información que la marca nos ha facilitado del terminal y que esperan lanzar para el próximo mes:

OUKITEL C5.

Comparándolo con el C5 Pro, sólo hay 2 diferencias entre ellos.

En primer lugar, el C5 PRO viene con Android 6.0 y se actualizará a Android 7.0 el próximo marzo, mientras que el C5 vendra con Android 7.0 desde el inicio.

En segundo lugar, el C5 Pro monta un SOC MediaTek MT6737 con conectividad 4G, mientras que el C5 monta un SOC MediaTek MT6580 co conectividad 3G.

El C5 tiene el mismo diseño que el C5 Pro para ser muy resistente. Monta una pantalla de 5,0 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 y bordes curvos 2.5D. La pantalla es especialmente fuerte y resistente a roturas que cualquier otra pantalla ordinaria, se podrían partir nueces y clavar clavos con ella.

La parte posterior presenta un textura especialmente diseñada para el terminal. El marco es de una aleación de aluminio que es más probable encontrar en teléfonos mas caros y no en un terminal de gama económica como el C5
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Oukitel C5 admite dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura adicional para tarjetas de memoria microsd, tiene una batería extraíble de 2000mAh, cámara trasera de 8.0MP (interpolados) y una cámara frontal de 5.0MP (interpolados). Lleva un SOC quad-core MT6580 con una frecuencia de reloj de 1.3GHz y 2GB de RAM, más una memoria ROM de 16GB. Sistema operativo Android 7.0 Nougat, que funciona de forma muy eficaz en el terminal.

Las redes soportadas por el C5 son:
    2G (850/900/1800/1900)
    3G (WCDMA900 / 1900 // 2100)

El Oukitel C5 comenzara la preventa muy pronto, a un precio sorprendentemente bajo.

Puedes encontrar más información en el sitio web oficial de Oukitel: OUKITEL

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 3
    • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDSdev
      • LTT
      24 Abr 2015
      L'Alfas del Pi, Benidorm, Marina Baixa
      Calificaciones:
      +13.968
      A ver qué precio tiene porque el pro es económico, así que este...

Última edición: 17 Feb 2017
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
        • NAT
        27 May 2015
        Calificaciones:
        +9.197
        Cuando se necesita un móvil a buen precio siempre hay que echar un vistazo al catalogo de Oukitel. Cubren muchas necesidades en la gama de entrada.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
          17 Nov 2012
          Salamanca
          Calificaciones:
          +1.203
          Como ande por unos 50 € yo creo que lo puede petar, sobre todo para gente que lo quiera como segundo móvil o, como mi madre, que utiliza única y exclusivamente el Whatsapp para recibir y ver las fotos y los vídeos de los nietos :smile: Y total, ella donde vive no tiene 4G, por lo que no notaría diferencia alguna.

Lo único "negativo", es la batería. 2000 mah para 5" se me antojan escasos, pero claro, luego ves el precio del terminal y.... Por algún sitio tienen que recortar, obviamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
            • NAT
            • MDSdev
            • LTT
            24 Abr 2015
            Calificaciones:
            +13.968
            yo tengo el C5 pro y la batería me dura el día sin problemas, tampoco es que yo lo exprima mucho

y con nougat desde ayer, me da que es un poco beta todavía

• Me Gusta Me Gusta x 3
            • Garbage

• Veteran@
              17 Nov 2012
              Salamanca
              Calificaciones:
              +1.203
              Acabo de leer tu review del Pro @franjhv@franjhv, y ya he visto tus impresiones sobre la batería..... y sobre el GPS, que es desastroso..... En fin, no se puede tener todo en un móvil que puede que ande sobre los 50 €, porque supongo que en el C5 el GPS funcionará igual de mal que en el Pro.... pero bueno, para gente que no use el GPS les podría valer.

Un saludo.

Garbage.-

• franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
              • NAT
              • MDSdev
              • LTT
              24 Abr 2015
              Calificaciones:
              +13.968
              es justo lo que pienso, si no necesitas el GPS, y fotos de noche no haces pues es ideal, ayer lo vi en 64$ y pico en flash sale no me acuerdo donde, así que el C5 (no Pro) no debería costar más de 45-50, o eso pienso yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Garbage

• Veteran@
                17 Nov 2012
                Salamanca
                Calificaciones:
                +1.203
                Vamos, un super precio para alguien que necesite muy poco de un móvil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  1 Sep 2015
                  Planeta Xiaomi
                  Calificaciones:
                  +3.895
                  Puede ser un móvil excelente para hacer el cabra: hacer montañismo, senderismo, puenting "Tarantino", patinar, ir en monopatín etc.
                  Saludos.

• Divertido Divertido x 1
                  • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
                    • NAT
                    27 May 2015
                    Calificaciones:
                    +9.197
                    La batería de 2000 mAh que suele montar Oukitel aguanta la jornada de un wasapero normal. Ahora si ya andas mucho por youtube el matrix, como el del Oukitel 7000, les viene de fábula para acabar el día sin tener que cerrar el grifo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • ChusFVega

ChusFVega Simdualero de Bronce

22 Dic 2014
                        Calificaciones:
                        +1
                        Es sorprendente que se pueda vender un movil a esos precios, tan solo pensar en mano de obra y distribucion, ya es alucinante. En la medida que te dure el suficiente tiempo como para amortizarlo: fetén.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
                            Mañolandia
                            Calificaciones:
                            +7.502
                            Me encanta este tipo de terminales para recomendar a mi hermano, madre, etc... Cuando te dicen: oye un terminal así barato para mi, solo uso Whatsapp, correo y buscar en Google y no quiero gastarme mucho...
                            Si la batería da para pasar el día y cuesta poco como se prevee, será un BBB para tener en cuenta. Además tiene un diseño bastante aparente, parece bien construido y resistente como su hermano mayor...:up:

• Me Gusta Me Gusta x 2