NOTICIA Oukitel C5, muy pronto en versión 3G.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Hace muy poco OUKITEL lanzo el modelo C5 pro, un terminal con una pantalla super resistente y con conectividad 4G gracias a su SOC MTK6737 y con un precio rondando los 70€. Ahora la marca lanzara al mercado la versión 3G de este terminal con SOC MTK6850, que compartirá todo lo de su hermano mayor, pero según OUKITEL con un precio increíblemente económico, tan solo hay que ver lo que cuesta la versión PRO para imaginar cuanto costara este C5, que además sera el primer terminal con Android Nougat en esta gama de precios.

Os dejo la información que la marca nos ha facilitado del terminal y que esperan lanzar para el próximo mes:


OUKITEL C5.jpg

Comparándolo con el C5 Pro, sólo hay 2 diferencias entre ellos.

En primer lugar, el C5 PRO viene con Android 6.0 y se actualizará a Android 7.0 el próximo marzo, mientras que el C5 vendra con Android 7.0 desde el inicio.

En segundo lugar, el C5 Pro monta un SOC MediaTek MT6737 con conectividad 4G, mientras que el C5 monta un SOC MediaTek MT6580 co conectividad 3G.

El C5 tiene el mismo diseño que el C5 Pro para ser muy resistente. Monta una pantalla de 5,0 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 y bordes curvos 2.5D. La pantalla es especialmente fuerte y resistente a roturas que cualquier otra pantalla ordinaria, se podrían partir nueces y clavar clavos con ella.

La parte posterior presenta un textura especialmente diseñada para el terminal. El marco es de una aleación de aluminio que es más probable encontrar en teléfonos mas caros y no en un terminal de gama económica como el C5

OUKITEL C5 admite dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura adicional para tarjetas de memoria MicroSD, tiene una batería extraíble de 2000mAh, cámara trasera de 8.0MP (interpolados) y una cámara frontal de 5.0MP (interpolados). Lleva un SOC quad-core MT6580 con una frecuencia de reloj de 1.3GHz y 2GB de RAM, más una memoria ROM de 16GB. Sistema operativo Android 7.0 Nougat, que funciona de forma muy eficaz en el terminal.

Las redes soportadas por el C5 son:
2G (850/900/1800/1900)
3G (WCDMA900 / 1900 // 2100)

El OUKITEL C5 comenzara la preventa muy pronto, a un precio sorprendentemente bajo.

Puedes encontrar más información en el sitio web oficial de OUKITEL: OUKITEL
 
A ver qué precio tiene porque el pro es económico, así que este...
 
Última edición:
Como ande por unos 50 € yo creo que lo puede petar, sobre todo para gente que lo quiera como segundo móvil o, como mi madre, que utiliza única y exclusivamente el Whatsapp para recibir y ver las fotos y los vídeos de los nietos :smile: Y total, ella donde vive no tiene 4G, por lo que no notaría diferencia alguna.

Lo único "negativo", es la batería. 2000 mah para 5" se me antojan escasos, pero claro, luego ves el precio del terminal y.... Por algún sitio tienen que recortar, obviamente.
 
Como ande por unos 50 € yo creo que lo puede petar, sobre todo para gente que lo quiera como segundo móvil o, como mi madre, que utiliza única y exclusivamente el Whatsapp para recibir y ver las fotos y los vídeos de los nietos :smile: Y total, ella donde vive no tiene 4G, por lo que no notaría diferencia alguna.

Lo único "negativo", es la batería. 2000 mah para 5" se me antojan escasos, pero claro, luego ves el precio del terminal y.... Por algún sitio tienen que recortar, obviamente.
yo tengo el C5 pro y la batería me dura el día sin problemas, tampoco es que yo lo exprima mucho

y con nougat desde ayer, me da que es un poco beta todavía
 
Acabo de leer tu review del Pro @franjhv, y ya he visto tus impresiones sobre la batería..... y sobre el GPS, que es desastroso..... En fin, no se puede tener todo en un móvil que puede que ande sobre los 50 €, porque supongo que en el C5 el GPS funcionará igual de mal que en el Pro.... pero bueno, para gente que no use el GPS les podría valer.

Un saludo.

Garbage.-
 
Acabo de leer tu review del Pro @franjhv, y ya he visto tus impresiones sobre la batería..... y sobre el GPS, que es desastroso..... En fin, no se puede tener todo en un móvil que puede que ande sobre los 50 €, porque supongo que en el C5 el GPS funcionará igual de mal que en el Pro.... pero bueno, para gente que no use el GPS les podría valer.

Un saludo.

Garbage.-
es justo lo que pienso, si no necesitas el GPS, y fotos de noche no haces pues es ideal, ayer lo vi en 64$ y pico en flash sale no me acuerdo donde, así que el C5 (no Pro) no debería costar más de 45-50, o eso pienso yo.
 
La batería de 2000 mAh que suele montar Oukitel aguanta la jornada de un wasapero normal. Ahora si ya andas mucho por YouTube el matrix, como el del Oukitel 7000, les viene de fábula para acabar el día sin tener que cerrar el grifo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Es sorprendente que se pueda vender un movil a esos precios, tan solo pensar en mano de obra y distribucion, ya es alucinante. En la medida que te dure el suficiente tiempo como para amortizarlo: fetén.
 
Me encanta este tipo de terminales para recomendar a mi hermano, madre, etc... Cuando te dicen: oye un terminal así barato para mi, solo uso Whatsapp, correo y buscar en Google y no quiero gastarme mucho...
Si la batería da para pasar el día y cuesta poco como se prevee, será un BBB para tener en cuenta. Además tiene un diseño bastante aparente, parece bien construido y resistente como su hermano mayor...:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba