SOLUCIONADO oukitel c8: problema con wifi

el problema es un virus que no se detecta por que esta preparado para cuando rooteemos el terminal. Es el llamado guerrilla muy peligroso .NO HAY QUE ROOTEAR es lo que quiere el virus .
La solucion es sencilla SIN ROOT OJO .intalais explorador de archivos ES FILE EXPLORE de playstore y luego dais que muestre carpetas ocultas vais a .tmp y dentro una carpeta con numeros y letras esa hay q borrarla dentro esta el virus un archivo con este nombre 44x7zreis7.jar lo borre y no se desconecta del wifi.
 
Buenas me registre solo por que descubri la solucion . el problema es un virus que no se detecta por que esta preparado para cuando rooteemos el terminal. Es el llamado guerrilla muy peligroso .NO HAY QUE ROOTEAR es lo que quiere el virus .
La solucion es sencilla SIN ROOT OJO .intalais explorador de archivos ES FILE EXPLORE de playstore y luego dais que muestre carpetas ocultas vais a .tmp y dentro una carpeta con numeros y letras esa hay q borrarla dentro esta el virus un archivo con este nombre 44x7zreis7.jar lo borre y no se desconecta del wifi
 
Buenas me registre solo por que descubri la solucion . el problema es un virus que no se detecta por que esta preparado para cuando rooteemos el terminal. Es el llamado guerrilla muy peligroso .NO HAY QUE ROOTEAR es lo que quiere el virus .
La solucion es sencilla SIN ROOT OJO .intalais explorador de archivos ES FILE EXPLORE de playstore y luego dais que muestre carpetas ocultas vais a .tmp y dentro una carpeta con numeros y letras esa hay q borrarla dentro esta el virus un archivo con este nombre 44x7zreis7.jar lo borre y no se desconecta del wifi
Olá, tem video no YouTube ensinando?
 
Buenas me registre solo por que descubri la solucion . el problema es un virus que no se detecta por que esta preparado para cuando rooteemos el terminal. Es el llamado guerrilla muy peligroso .NO HAY QUE ROOTEAR es lo que quiere el virus .
La solucion es sencilla SIN ROOT OJO .intalais explorador de archivos ES FILE EXPLORE de playstore y luego dais que muestre carpetas ocultas vais a .tmp y dentro una carpeta con numeros y letras esa hay q borrarla dentro esta el virus un archivo con este nombre 44x7zreis7.jar lo borre y no se desconecta del wifi
Buenas me registre solo por que descubri la solucion . el problema es un virus que no se detecta por que esta preparado para cuando rooteemos el terminal. Es el llamado guerrilla muy peligroso .NO HAY QUE ROOTEAR es lo que quiere el virus .
La solucion es sencilla SIN ROOT OJO .intalais explorador de archivos ES FILE EXPLORE de playstore y luego dais que muestre carpetas ocultas vais a .tmp y dentro una carpeta con numeros y letras esa hay q borrarla dentro esta el virus un archivo con este nombre 44x7zreis7.jar lo borre y no se desconecta del wifi
Olá tem como manda um video do YouTube ensinando.
 
Nenhum celular para massa tpm Vem com esse nome prfz4b2z0q.jar
Ou seu é 44x7zreis7.jar
É isso @ Mandrágora para resolver meu problema.
 
Última edición:
Hola, me quité a la carpeta Tmp y este archivo prfz4b2z0q.jar. en su celular estaba este 44x7zreis7por mientras está sin caer el wi-fi, gracias grupo. en Brasil no ha enseñado.
 
Puedo confirmar que era la carpeta que habia en tmp. Gracias. He solucianado el problema siguiendo los pasos de Mandragoran. ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba