SOLUCIONADO oukitel c8: problema con wifi

Hola @leonar13 , prueba a instalar ésta aplicación. Se llama " Regpon wifi KeepeAlive". No está en Play Store.
Una vez que la tengas, la abres y activas de las dos opciones que salen, la que se llama igual que la aplicación. Osea: Regpon wifi KeepeAlive

Suerte!!

Descarga (Mega ): https://mega.nz/#!5hw20SCa!qQhXvvAb4q...


P.D. Me parece que @KENSEI te ha respondido por otro lugar .
Le regale a mi sobrina el movil oukitel C8 y hasta ahora todo bien pero desde hace 1 mes que el wifi se desactiva solo....y lo activas y a los 2 segundos se vuelve a desactivar.....ví por esta página una solución que dabaís pero yo no encuentro la carpeta a la que haceis referencia en la aplicacion dicha.....no se que puedo hacer.....
 
Le regale a mi sobrina el movil oukitel C8 y hasta ahora todo bien pero desde hace 1 mes que el wifi se desactiva solo....y lo activas y a los 2 segundos se vuelve a desactivar.....ví por esta página una solución que dabaís pero yo no encuentro la carpeta a la que haceis referencia en la aplicacion dicha.....no se que puedo hacer.....
¿Qué aplicación has descargado?
 
Lo acabo de hacer en un oukitel c8 de mi hijo y funciona, yo no bajé el es Explorer, use el administrador de archivos del móvil, le di a ver carpetas ocultas, busque el .temp y borre la carpeta que venía dentro, reinicie el móvil y perfecto ya no se inhabilita el wifi, gracias por la solución
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba