CONSULTA Oukitel K 5000: Simbolo de llave

Actualizo información:

Al instalar esa aplicación, lo unico que hace es detectar si tienes la última app de OTA actualizada, y dice que si, que tienes la última.

NO arregla absolutamente nada, que yo sepa.

Desinstalo esta app de verificación.

Parece que habrá que mirar si hay un update diferente para esta app de OTA, pues tiene un bug esta última.

Si consigo solucionarlo os lo comentare por aquí.

Saludos.
Dualmovil a mí esté nombre me suena "adupsfota" creó que es la misma compañía que contrató la marca Blu y que tenía virus y Blu tuvo que mandar una actualización para corregirla sino me equivoco, luego buscó en noticias del foro que por ahí debe estar para confirmar.
Hago el comentario por sí la propia marca la desactivó.
 
Dualmovil a mí esté nombre me suena "adupsfota" creó que es la misma compañía que contrató la marca Blu y que tenía virus y Blu tuvo que mandar una actualización para corregirla sino me equivoco, luego buscó en noticias del foro que por ahí debe estar para confirmar.
Hago el comentario por sí la propia marca la desactivó.
Pues no tenía ni idea de esto. Gracias por comentarlo @RAMI70.
Saludos.
 
Dualmovil a mí esté nombre me suena "adupsfota" creó que es la misma compañía que contrató la marca Blu y que tenía virus y Blu tuvo que mandar una actualización para corregirla sino me equivoco, luego buscó en noticias del foro que por ahí debe estar para confirmar.
Hago el comentario por sí la propia marca la desactivó.
Es como tu dices por eso sacaron un parche que pasaba de la 5.0 a la 5.5 y eliminar el malware que tenía la versión 5.0 según pone en su web. Lo que no se es que debemos hacer para solventar el bug que tiene la versión 5.13 y poder update la rom via OTA;bien sea con un update de esta versión o mediante otra forma que siga conservando las updates via OTA.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba