CONSULTA Oukitel K 5000: Simbolo de llave

A mi me pasa lo que comentáis algunas veces que se queda la pantalla negra y no responde o con el logo de oukitel y tengo que darle al boton de volumen y power para que inicie y salga las tres opciones y ponerle que arranque normalmente y entonces si entra bien.Pero sigue pasando algunas veces y es lo que hago para que funcione.No hablo de que sea en el arranque me refiero a que lo tienes funcionando bien,le vas a desbloquear para mirar alguna cosa y no responde aparece pantalla negra o fijo el logo de oukitel.

En lo que decís si realicé el update que salta en el teléfono y que ponía que arreglaba algún bug. Si con la versión anterior que venía de fábrica en el terminal no os pasa me podríais facilitar dicha rom para volver a ella?.
Con la actualización lo que pone es:
La versión del kernel es 3.18.35+ [email protected] 2017/12/26 17:23
Numero de compilaciónOukitel_k5000_v14.0_20171226

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 
Última edición:
Le he echo un hard reset desde el recovery que venía en el terminal y reinstalando todas las apps que tenía esperemos que no vuelva a aparecer ese bug.Lo que si me he dado cuenta es que si le das desde la pantalla principal al icono de seis puntos el que está al lado del de contactos y sms antes aparecia al cliquear ahí el primero antes del administrador de archivos el de actualizacion del sistema y ahora no sale.Alguien me puede decir como hacer que aparezca o como instalarlo esa app de nuevo para que pueda actualizarse de nuevo?.Porque en ajustes no veo ningun menú que aparezca actualización de sistema o similar.
Muchas gracias.

Nota: Es raro porque si le doy a ajustes y notificaciones si aparece en la lista de apps que tengo instaladas.
 
Y en ajustes /acerca del dispositivo no te aparece?
No ahí no me aparece, sólo lo veo que está ahí cuando pincho en notificaciones donde aparece junto a todas las apps en el terminal la primera encima de admin de archivos.Le pulso y me aparece bloquear todo deshabilitado,mostrar de forma silenciosa deshabilitado, en la pantalla de bloqueo aparece mostrar el contenido de las aplicaciopnes, en priorizar deshabilitado el no bloquear notificaciones cuando la opcion de no molestar esté establecida en si prioritarias.
Si le pincho en el titulo dentro de donde sale lo escrito antes aparece Actualizaciones del sistema versiom 5.13, luego inhabilitar, forzar detención. Debajo almacenamiento 6.72mg en almacenamiento interno ahí dentro borrar datos y borrar caché.Uso de datos, permisos (almacenamiento).Abrir de forma predeterminada (no se han establecido valores determinados), le clickeo ahí y no sale nada habilidado ni en enlaces de apertura ni en otros ajustes predeterminados.En detalles de uso viene el nombre com.adups.fota y detener o desistalar la aplicacion para reducir el uso de la bateria.
Nota: Si en el administrador de archivos voy a memoria interna a android/data/com.adup.fota//files aparecen dos carpetas adupsfota y fota vacias
 
No ahí no me aparece, sólo lo veo que está ahí cuando pincho en notificaciones donde aparece junto a todas las apps en el terminal la primera encima de admin de archivos.Le pulso y me aparece bloquear todo deshabilitado,mostrar de forma silenciosa deshabilitado, en la pantalla de bloqueo aparece mostrar el contenido de las aplicaciopnes, en priorizar deshabilitado el no bloquear notificaciones cuando la opcion de no molestar esté establecida en si prioritarias.
Si le pincho en el titulo dentro de donde sale lo escrito antes aparece Actualizaciones del sistema versiom 5.13, luego inhabilitar, forzar detención. Debajo almacenamiento 6.72mg en almacenamiento interno ahí dentro borrar datos y borrar caché.Uso de datos, permisos (almacenamiento).Abrir de forma predeterminada (no se han establecido valores determinados), le clickeo ahí y no sale nada habilidado ni en enlaces de apertura ni en otros ajustes predeterminados.En detalles de uso viene el nombre com.adups.fota y detener o desistalar la aplicacion para reducir el uso de la bateria.
Nota: Si en el administrador de archivos voy a memoria interna a android/data/com.adup.fota//files aparecen dos carpetas adupsfota y fota vacias

Tengo la SOLUCIÓN, no es broma.

Dispongo de este móvil y os la comento en primicia por aquí :wink:

Ajustes / Aplicaciones / Actualizaciones del Sistema:

Dentro de Actualizaciones del Sistema:

Forzar Detención.

Inhabilitar. Pedirá que desinstales sus actualizaciones de la app, no pasa nada por hacerlo.

Una vez esta Inhabilitada, Habilitarla.

Os aparecerá de nuevo la aplicación en el teléfono.


* Pero tiene un bug *. Si abrís la aplicación. Al cabo de menos de 1 minuto, se cerrara y volverá a desaparecer.

Parece que es un bug de la app :(

De momento, no tiene solución este bug, que yo sepa.

Tengo la actualización del sistema operativo del día 26/12/2017 y no se me actualiza a ninguna versión mas. Desconozco si hay alguna nueva.


Saludos :wink:
 
Tengo la SOLUCIÓN, no es broma.

Dispongo de este móvil y os la comento en primicia por aquí :wink:

Ajustes / Aplicaciones / Actualizaciones del Sistema:

Dentro de Actualizaciones del Sistema:

Forzar Detención.

Inhabilitar. Pedirá que desinstales sus actualizaciones de la app, no pasa nada por hacerlo.

Una vez esta Inhabilitada, Habilitarla.

Os aparecerá de nuevo la aplicación en el teléfono.


* Pero tiene un bug *. Si abrís la aplicación. Al cabo de menos de 1 minuto, se cerrara y volverá a desaparecer.

Parece que es un bug de la app :(

De momento, no tiene solución este bug, que yo sepa.

Tengo la actualización del sistema operativo del día 26/12/2017 y no se me actualiza a ninguna versión mas. Desconozco si hay alguna nueva.


Saludos :wink:
Con lo que tu dices funciona bajas a la versión 5.12 le abres comprueba que está actualizado, lo cierras se actualiza a la versión 5.13 y vuelve a desaparecer.
No sé si alguien sabe si existe algún parche para ésto he leido que hay un update en la web para pasarle a una versión superior de adups News_adups fota

No se si haciendo eso se solucionaría sin riesgo a fastidiar algo.
Ya diréis. Un saludo.
 
Con lo que tu dices funciona bajas a la versión 5.12 le abres comprueba que está actualizado, lo cierras se actualiza a la versión 5.13 y vuelve a desaparecer.
No sé si alguien sabe si existe algún parche para ésto he leido que hay un update en la web para pasarle a una versión superior de adups News_adups fota

No se si haciendo eso se solucionaría sin riesgo a fastidiar algo.
Ya diréis. Un saludo.

Para instalar el update de la aplicación OTA, esta es la pagina donde esta la descarga:
News_adups fota

Es la versión 5.5

En un rato intento instalarla y os comento si soluciona algo.

Saludos.
 
Actualizo información:

Al instalar esa aplicación, lo unico que hace es detectar si tienes la última app de OTA actualizada, y dice que si, que tienes la última.

NO arregla absolutamente nada, que yo sepa.

Desinstalo esta app de verificación.

Parece que habrá que mirar si hay un update diferente para esta app de OTA, pues tiene un bug esta última.

Si consigo solucionarlo os lo comentare por aquí.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba