REVIEW Oukitel K10 - El Rey de la resistencia !!!

Una cosa que me pasa. No me deja entrar en el menú para configurar el NFC ni en servicios SIM. Te ocurre a ti también? Puede que sea por ser de Lowi? En el BQ tampoco me dejaba entrar en servicios SIM, NFC no tenía.
Me funciona perfectamente en esos apartados, creo que va a ser por el tema de Lowi... Prueba con otea SIM si te es posible.
No encuentro enlace para poder comprarlo....
Perdón, se me pasó actualizarlo

 
Buenas tardes, seguimos avanzando con la review !!!

De momento las impresiones son muy muy buenas, todo funciona correctamente excepto la APP Música que no se abre. El GPS va espectacular, batería, multi-tarea, juegos, pantalla en exteriores.... Nada que objetar a excepción de los apartados que quedan por traducir y la APP de música que no va.

Proximamente más :up:

Buen día
 
Buenas tardes, seguimos avanzando con la review !!!

De momento las impresiones son muy muy buenas, todo funciona correctamente excepto la APP Música que no se abre. El GPS va espectacular, batería, multi-tarea, juegos, pantalla en exteriores.... Nada que objetar a excepción de los apartados que quedan por traducir y la APP de música que no va.

Proximamente más :up:

Buen día
Que raro que no funcione la app de música.
Has probado a entrar en la aplicación y borrar datos y caché?
 
A mi la app se musica me funciona perfectamente.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180212_65a816c8996ae9ad2ad3ce6f5764847a.jpg
 
Hola. He estado probando ahora la pantalla inalambrica y ahota si que funciona. Curioso. No ha habido ninguna ota. Pero mejor, era un cosa que uso mucho y me molestaba jeje. Saludos
 
Hola, hola!!
Hoy tenía que enviar un vídeo para felicitar un cumple y resulta que el sonido y la imagen no van al mismo tiempo. Con ninguna de las dos(Cuatro) cámaras. He reiniciado y sigue igual. Era mi primer video desde que lo tengo. u.u.

Lo peor es que se lo tuve que pedir a mi madre y me dijo..."Y para eso te gastas 200€ en un móvil?" Humillante por parte de una madre que no sabe usar WhatsApp...

De momento no me va el NFC, no puedo entrar en SIM toolkit(Que no sé lo que es), el teclado me dejó de funcionar al actualizarse una app que viene de fábrica. Tuve que desinstalar una cosa que no recuerdo cómo se llama(Que me saldrá de nuevo al wipear el móvil) y el vídeo no graba bien.

Estoy por ponerlo de fábrica y empezar de nuevo. Puede funcionar?
Amos a ver...
 
Hola, hola!!
Hoy tenía que enviar un vídeo para felicitar un cumple y resulta que el sonido y la imagen no van al mismo tiempo. Con ninguna de las dos(Cuatro) cámaras. He reiniciado y sigue igual. Era mi primer video desde que lo tengo. u.u.

Lo peor es que se lo tuve que pedir a mi madre y me dijo..."Y para eso te gastas 200€ en un móvil?" Humillante por parte de una madre que no sabe usar WhatsApp...

De momento no me va el NFC, no puedo entrar en SIM toolkit(Que no sé lo que es), el teclado me dejó de funcionar al actualizarse una app que viene de fábrica. Tuve que desinstalar una cosa que no recuerdo cómo se llama(Que me saldrá de nuevo al wipear el móvil) y el vídeo no graba bien.

Estoy por ponerlo de fábrica y empezar de nuevo. Puede funcionar?
Amos a ver...
Puede que funcione, pero debes hacerlo y probar.
 
Que raro que no funcione la app de música.
Has probado a entrar en la aplicación y borrar datos y caché?
Si, por supuesto, eso es lo 1º, si no hubiese yo hecho eso es para fusilarme
A mi la app se musica me funciona perfectamente.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180212_65a816c8996ae9ad2ad3ce6f5764847a.jpg
Genial, al menos se que solo soy yo. Cuando acabe la review, haré un Factory reset a ver si se soluciona.
Hola, hola!!
Hoy tenía que enviar un vídeo para felicitar un cumple y resulta que el sonido y la imagen no van al mismo tiempo. Con ninguna de las dos(Cuatro) cámaras. He reiniciado y sigue igual. Era mi primer video desde que lo tengo. u.u.

Lo peor es que se lo tuve que pedir a mi madre y me dijo..."Y para eso te gastas 200€ en un móvil?" Humillante por parte de una madre que no sabe usar WhatsApp...

De momento no me va el NFC, no puedo entrar en SIM toolkit(Que no sé lo que es), el teclado me dejó de funcionar al actualizarse una app que viene de fábrica. Tuve que desinstalar una cosa que no recuerdo cómo se llama(Que me saldrá de nuevo al wipear el móvil) y el vídeo no graba bien.

Estoy por ponerlo de fábrica y empezar de nuevo. Puede funcionar?
Amos a ver...
Juer... Valla show... Yo no he presentado esos problemas, podrás ver en breve la grabación de video, ya lo tengo preparado :up:
 
Hola, hola!!
Hoy tenía que enviar un vídeo para felicitar un cumple y resulta que el sonido y la imagen no van al mismo tiempo. Con ninguna de las dos(Cuatro) cámaras. He reiniciado y sigue igual. Era mi primer video desde que lo tengo. u.u.

Lo peor es que se lo tuve que pedir a mi madre y me dijo..."Y para eso te gastas 200€ en un móvil?" Humillante por parte de una madre que no sabe usar WhatsApp...

De momento no me va el NFC, no puedo entrar en SIM toolkit(Que no sé lo que es), el teclado me dejó de funcionar al actualizarse una app que viene de fábrica. Tuve que desinstalar una cosa que no recuerdo cómo se llama(Que me saldrá de nuevo al wipear el móvil) y el vídeo no graba bien.

Estoy por ponerlo de fábrica y empezar de nuevo. Puede funcionar?
Amos a ver...
@KeroKhristian, tengo malas noticias para ti.
Parece ser, que algunos móviles con versiones de Android 7 o 7.1, no llevan bien la sincronización de los vídeos con los audios, provocando un input/lag horrible, entre las imágenes y el sonido grabado. No es al primer móvil que le ocurre esto.
Habrá que esperar a nuevas actualizaciones, para que lo arreglen :(

Paciencia y saludos.
 
@KeroKhristian, tengo malas noticias para ti.
Parece ser, que algunos móviles con versiones de Android 7 o 7.1, no llevan bien la sincronización de los vídeos con los audios, provocando un input/lag horrible, entre las imágenes y el sonido grabado. No es al primer móvil que le ocurre esto.
Habrá que esperar a nuevas actualizaciones, para que lo arreglen :(

Paciencia y saludos.
Me has hecho polvo....u.u
Yo que me paso la vida haciendo vídeos y fotos de mi perrete...
Ya me estoy arrepintiendo de haber comprado éste móvil .
Paciencia pues.
Gracias! Saludos!
 
Me has hecho polvo....u.u
Yo que me paso la vida haciendo vídeos y fotos de mi perrete...
Ya me estoy arrepintiendo de haber comprado éste móvil .
Paciencia pues.
Gracias! Saludos!
@KeroKhristian, solo ocurre con la cámara frontal, que yo sepa. Con la cámara trasera no pasa.
Deberían de solucionarlo por actualización via OTA. Hay mas móviles de otras marcas, afectados con este fallo por desgracia.

Tienes un muy buen móvil. Su duración de batería es impresionante y la pantalla se ve muy bien y es muy amplia con sus 6".

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba