REVIEW Oukitel K10 - El Rey de la resistencia !!!

A este le metieron fue un reactor nuclear en su interior...:blush:
 
Buenos días, el bicho aún sigue encendido !!! Le queda un 4% así que va a llegar a los 10 dias en breve...

Menuda bestia y el GPS va fino fino fino :up:

Este finde le daré caña a los Juegos a ver como se porta el procesador y la Batería con una demanda alta.

Buen finde tropa :wink:
 
Buenos días, el bicho aún sigue encendido !!! Le queda un 4% así que va a llegar a los 10 dias en breve...

Menuda bestia y el GPS va fino fino fino :up:

Este finde le daré caña a los Juegos a ver como se porta el procesador y la Batería con una demanda alta.

Buen finde tropa :wink:
A ver si nos anticipas algo de la cámara delantera............:tonguewink:
Que es lo que mas me preocupa , ya que los otros oukitel que tuve flojeaban bastante en este tema.
Saludos.
 
Última edición:
Me acaba de llegar. Sí lleva protector de pantalla, en la caja de la garantía, pero no es vidrio templado, es uno finico de los de plástico. Se me cae la baba mientras lo abro xD.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180209_e678b9b1f2fbd9c66779c4b23877ddc7.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180209_0663f4c8c730eaf7bb5117f7fb821799.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180209_cdc0a7f7a61be2f87474d0a235a1271c.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180209_4044e37680037c7407568a3796dc812c.jpg
 
A ver si nos anticipas algo de la cámara delantera............:tonguewink:
Que es lo que mas me preocupa , ya que los otros oukitel que tuve flojeaban bastante en este tema.
Saludos.
Si, en cuanto pueda te la subo, me coges hoy sin él, lo he dejado cargando que ya tocaba :wink:
Me acaba de llegar. Sí lleva protector de pantalla, en la caja de la garantía, pero no es vidrio templado, es uno finico de los de plástico. Se me cae la baba mientras lo abro xD.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180209_e678b9b1f2fbd9c66779c4b23877ddc7.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180209_0663f4c8c730eaf7bb5117f7fb821799.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180209_cdc0a7f7a61be2f87474d0a235a1271c.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180209_4044e37680037c7407568a3796dc812c.jpg
Genial !!!

Espero que lo disfrutes y no olvides donde dejaste el cargador :tonguewink:

Por cierto el mio también trae un protector de plástico para la pantalla pero no se lo pondré :laughing:
 
Si, en cuanto pueda te la subo, me coges hoy sin él, lo he dejado cargando que ya tocaba :wink:

Genial !!!

Espero que lo disfrutes y no olvides donde dejaste el cargador :tonguewink:

Por cierto el mio también trae un protector de plástico para la pantalla pero no se lo pondré :laughing:
Una cosa que me pasa. No me deja entrar en el menú para configurar el NFC ni en servicios SIM. Te ocurre a ti también? Puede que sea por ser de Lowi? En el BQ tampoco me dejaba entrar en servicios SIM, NFC no tenía.
 
Buenos días,

A mi me llegó ayer el bicho. Chulisimo el móvil. Me encanta el diseño, la pantalla, el sonido y la batería como punto más importante . He encontrado varios bugs. No son graves pero yo que soy muy tikismikis me molestan. La pantalla inalambrica no funciona. Tengo dos televisiones con smart TV y Chromecast y con ninguna conecta. Se queda en conectando y pone desconectado siempre. No llega a llegar imagen en la tele. Otra cosa es el brillo automático, es simplemente desastroso. Así que brillo manual y arreglado. El brillo bajo también es muy alto. Carece de doble tap para encender la pantalla, tiene un gesto que desliza hacia arriba y despierta. Pero es super lento, así que desactivado. Y otra cosa es cuando grabas un audio tiene un ruido de fondo tipo silbido, no interfiere para nada en la grabación , pero ahí está. El sistema está traducido al 85%, Como digo son cosillas de software que espero solucionen con alguna ota. En el k6 que tiene el mismo hardware que este, si va el doble tap. Confirmado por usuario de telegram y con el sistema traducido al español totalmente. Vistos los puntos no tan buenos, os diré que el móvil se comporta fantásticamente bien en multitarea, juegos, llamadas y conexión Bluetooth. La pantalla tienen un tacto muy suave y responde genial a los toques. Yo que escribo muy rápido con el teclado me coge todos los toques sin fallos. El sonido es muy alto y no distorsiona. Y referente a la batería aquí os dejo como voy desde ayer por la mañana que recibí el terminal. Sensacional es la palabra. Estuve ayer muchas hora en datos con 4 cuentas de correo sincronizadas Bluetooth en llamadas media hora y una hora más de llamadas. Es increíble ver como haces mil cosas y el móvil le cuesta bajar el 1%. Perdón por el tocho pero quería expresarme jejee. Un saludo y muchas gracias por la review.

auploads.tapatalk_cdn.com_20180210_7f9aa71e94d2ea2b4eefe8ff90ba3cfb.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180210_4d949ffd514071804e8e76b19e359fb6.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba