CONSULTA OUKITEL K10000 PRO: ROOT

xicar

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
69
Marca y Modelo: OUKITEL K10000 PRO
Pregunta: ROOT
Explicación detallada:
Para empezar como rootearlo. Soy aficionado a trastearlo todo.
 
Gracias por el enlace, un proceso muy entretenido, pero realmente no lo he podido rootear asi, de una forma estable, da muchos problemas. Empezando con que tienes que volver a la version V1.0 y aun asi el recovery no es compatible al 100%, se bloquea, el root solo funciona a veces, aun reconociendo la sim, despues de volver a instalarle los IMEI, porque tambien los perdio, no se conectaba a la red y hasta he tenido que desmontar el movil para desconectar la bateria, porque el Flash Tool llego un momento en que no podia conectarse con el movil apagado solamente.
Llegue a pensar que tendria que comprarme otro movil, porque no respondia, ni al boton de encendido, ni cuando lo conectaba al pc, ni siquiera al conectarle el cargador, se cargaba la bareria, hasta que lo desmonte.

No recomiendo ese metodo a nadie que no este dispuesto a perder el movil definitivamente, o casi, en mi caso.

Igual se debio a que no partia de un movil, con la version original de fabrica V1.0 y aunque la volvi a instalar para empezar a rotearlo, debia quedar algun fichero por ahí suelto que lo estropeo todo.

Toda una experiencia, nueva en mi caso. He vuelto a la ROM V12 y a esperar otro recovery que de mas garantias de compatibilidad.
Un saludo.
 
Hola @xicar siento mucho todo lo que pasaste, estuve buscando pero la única información que encontré es de 4pda y parece ser lo mismo lo único que aquí instalan por adb fastboot y también recomienda instalar el súper su con un parche, el otro problema es que para chequear los archivos que ponen abría que tener cuenta y nunca he pasado el famoso captcha de 4pda pero aquí algunos compis tienen cuenta.
El primer enlace es donde hablan del twrp y el segundo es donde están las instrucciones y archivos.
http://4pda.ru/forum/lofiversion/index.php?t823751-700.html
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=823751&st=700#entry63047965
 
Gracias de nuevo, por tomarte la molestia de ayudarme a obtener mas informacion con estos nuevos enlaces. Procurare obtener toda la informacion posible de ellos, y poder aclararme un poco de que pudo fallar en mi anterior intento. Y a la vez poder ayudar a otros que se encuentren con mi problema.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba