CONSULTA Oukitel K3: No logró funcionar para abrirlo huella digital + pin

Vale, eso significa que los drives están bien puestos, ahora tienes que bajar el programa flashtool que también esta ahí, creo que es el primero te pongo la imagen para que sepas donde tienes que ir.
Ashampoo_Snap_viernes, 06 de abril de 2018_21h29m17s_003_.png
Baja los dos por que no me acuerdo cual funciona para flashear.
 
Es el que indicas, lo he descomprimido, sin embargo no veo ningún icono para instalarlo en el ordenador
 
Abre la carpeta y veras esto que te voy a poner y donde veas la flecha pincha para que te salga el programa.
Ashampoo_Snap_viernes, 06 de abril de 2018_21h43m13s_004_.png Ashampoo_Snap_viernes, 06 de abril de 2018_21h44m47s_005_.png Esto sólo es un ejemplo ya que te saldrá solo en blanco.
 
Vamos a ver, una pregunta, y facilita, que PIN te está pidiendo ¿El de SIM? Porque eso de los seis intentos restantes me parece que ya no está pidiendo el PIN y está pidiendo el PUK, y como lo bloquees tarjeta SIM inutilizada y a pedir otra, a no ser que configuraras un PIN para el dispositivo, pero me parece que te estás liando y no sabes cuál te está pidiendo realmente; prueba ha hacerlo SIN la SIM insertada y sáltatelo todo hasta iniciar en el Sistema, después desde Ajustes ya podrás reconfigurar todo.
Si mal no recuerdo la secuencia es PIN SIM, PIN Dispositivo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba