CONSULTA Oukitel K3: No logró funcionar para abrirlo huella digital + pin

Yo hasta hace nada vengo de móviles que se quitan la batería, ahora con el Oukitel he tenido que aprender si o sí a flashear y a lo primero es complicado pillarle el truco a los que no se extraen la batería.
 
Yo hasta hace nada vengo de móviles que se quitan la batería, ahora con el Oukitel he tenido que aprender si o sí a flashear y a lo primero es complicado pillarle el truco a los que no se extraen la batería.
Es acostumbrarse, aunque había manejado algunos con la batería integrada, hasta que no compré el P2 seguía estando con un Galaxy S4, y es peor el cambio de procesador que lo de la batería, hacía bastantes años que no tenía ninguno con procesador Mediatek, aunque después de este compré el Honor 6X y otro cambio de procesador y otra forma de flasheo.
 
Buenos días Kensei, Volví anoche de Zaragoza y te cuento:
Se llevó uno de mis nietos el móvil de "marras" K3 y me solucionó el problema. Cómo, no lo sé exactamente, pero al final creo que usó todas las opciones de introducir el pin que el teléfono daba como incorrecto y tras ello se quedó como de fábrica, lo he configurado y funciona correctamente. Eso si no puse la opción de la huella. He querido comunicar lo que antecede por medio del foro, para conocimiento general.
Solo me resta agradecerte a ti y el resto de tus compañeros todas las gestiones que habéis realizado para ayudarme durante estos últimos días. Os estaré siempre muy agradecido, Saludos cordiales, y muchas GRACIAS
 
Buenos días Kensei, Volví anoche de Zaragoza y te cuento:
Se llevó uno de mis nietos el móvil de "marras" K3 y me solucionó el problema. Cómo, no lo sé exactamente, pero al final creo que usó todas las opciones de introducir el pin que el teléfono daba como incorrecto y tras ello se quedó como de fábrica, lo he configurado y funciona correctamente. Eso si no puse la opción de la huella. He querido comunicar lo que antecede por medio del foro, para conocimiento general.
Solo me resta agradecerte a ti y el resto de tus compañeros todas las gestiones que habéis realizado para ayudarme durante estos últimos días. Os estaré siempre muy agradecido, Saludos cordiales, y muchas GRACIAS
Me alegro mucho por ti, al menos tenerlo operativo, y gracias por ponerlo en el general.
 
Buenos días Kensei, Volví anoche de Zaragoza y te cuento:
Se llevó uno de mis nietos el móvil de "marras" K3 y me solucionó el problema. Cómo, no lo sé exactamente, pero al final creo que usó todas las opciones de introducir el pin que el teléfono daba como incorrecto y tras ello se quedó como de fábrica, lo he configurado y funciona correctamente. Eso si no puse la opción de la huella. He querido comunicar lo que antecede por medio del foro, para conocimiento general.
Solo me resta agradecerte a ti y el resto de tus compañeros todas las gestiones que habéis realizado para ayudarme durante estos últimos días. Os estaré siempre muy agradecido, Saludos cordiales, y muchas GRACIAS
¿El nieto que nombras fue el que te estableció el correo y la contraseña inicialmente? ¿O te pidió acceso a tu cuenta de gmail en el ordeñador? Porque muy probablemente lo que hiciera fuera resetear y cambiar la contraseña por una nueva.
 
No, fue tal como lo he explicado anteriormente. La dirección de correo y la configuración de seguridad, con la huella y el pin lo hice yo.
De hecho al configurarlo de nuevo, por supuesto no he puesto ni huella ni pin. Saludos cordiales
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba