CONSULTA Oukitel K3: No logró funcionar para abrirlo huella digital + pin

Buenos días Kensei, no estoy seguro si quedamos por la mañana o tarde para continuar, confirmamé por esta vía, cuando podrás atenderme.
Me voy a la compra con mi mujer, Gracias de nuevo y saludos muy cordiales
 
Estar tarde noche por aquí estaremos para ayudarte a flashear el móvil, has leído lo que ha puesto el compañero? No sé si quitando la SIM te dejara entrar al inicio, todo es probar, si no lo hace entonces no queda otra que flashear.
 
Hola Kensei, ya había leído lo de tu compañero, al móvil ya le había quitado la SIM, de cualquier forma lo he encendido y continua pidiendo el PIN.
Hasta mas tarde
 
Pues te tocará pasarlo por Flashtool, ejecuta Flashtool, al colocar el scatter te debería salir todos los archivos con sus rutas para el flasheo, una vez que lo tengas preparado para el flasheo pulsa download, y ahora con el teléfono apagado conecta el cable, debería comenzar a flashear.
 
Si he visto varios, todos alrededor del FlashTool, me hecho una idea, pero estoy seguro que con tu guía lo conseguiré. Te llamo por teléfono sobre las 9 y media, si te viene bien, si no ya me diras
 
Prefiero que desde el primer momento lo haga él, así aprende y lo más importante nada puedo hacer yo si pulsa o suelta antes de tiempo el volumen +
 
Si en algo se parece al Blackview P2 no hay que meterlo en modo Fastboot o no lo reconoce Flashtool hay que apagar el teléfono y conectar el cable al pc para que inicie el flasheo una vez iniciado Download.
Yo te decía en caso necesario, y comprobar que tiene los drivers correctamente, que está siendo reconocido, etcétera.
 
Simplemente con apagar el móvil, y pulsar volumen + en el momento de ponerlo al PC basta, si lo reconoce le flashea sin problema el flashtool.
Ese fue mi error con el Blackview P2, meterlo en Fastboot y Flashtool no me lo reconocía hasta que lo conecté directamente apagado al PC, y el P2 y este parecen el mismo con diferente marca.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba