VIDEO-REVIEW OUKITEL K3

Hola,muy buenas
Si me lo permitís,os diré que para mi es un teléfono que está muy ajustado de precio,pero que,al menos en mi caso va muy bien (soy de los que da un uso muy normal al móvil,no juegos)
Rápido,bateria excepcional,sin lags (al menos yo,con mi uso) se oye muy bien,te oyen muy bien,gran pantalla,se ve fenomenal,diseño muy bonito para mi y tiene muy buen precio para sus prestaciones
También es pesado(te acabas acostumbrando)
Es lo que comúnmente llamamos "tocho"
Pero para mi una muy buena "máquina"
Aunque el paso del tiempo dará o quitara razones,pero es un móvil que merece mucho la pena
Esta es mi opinión despues de 5 días de uso,mi humilde opinión desde mi uso muy común de un móvil @
Salud@s
 
Gracias eledu, me enterado más con tu resumen que con el sucedáneo de review del autor.
 
Por supuesto que te lo recomiendo!! La cámara y su batería es lo mejor que tiene, el peso es lo que puede tirar un poco atrás a las personas que lo compren.....
Más adelante lo que yo quiero hacer es como con los demás móviles, tener la Rom y poder instalar el Recovery TWRP.
 
Buenas,

Un pregunta, a ver si le ha pasado a alguien más, me cambia el MAC cada vez que reinicia y como tengo el router con Mac Filter es un quebradero de cabeza. Algún consejo para fijar el MAC sin rootear.

Gracias!!!!
 
@Bender777 Bienvenido al foro!! Es mejor abrir un nuevo hilo en el foro de Oukitel K3 exponiendo el problema que tienes para que aquellos que tenga el mismo modelo te podamos ayudar, así este se queda para opiniones del modelo.
Entras en foros, baja hasta que veas Oukitel, hay un asterisco lo abres y ahí veras el modelo, entras y pincha en nuevo tema, ahí es donde debes exponer el problema que tienes.
Un saludo.
 
Por cierto... a mi me a dado 54092 en antutu...mucho mas que los 41000 que se le suponen
 
No suelo hacer ese test, ya que ha veces no dan con exactitud, prefiero centrarme más en la batería, cámara y rendimiento diario.
Siempre dependerá de muchos factores, así que cada programa puede darte diferente información depende de cual sea.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba