Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA OUKITEL K4000 con 4000mAh y Gorilla Glass 3

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por OUKITEL, 8 Sep 2015.

  1. OUKITEL

    OUKITEL Comercial

      6 Mar 2015
      Shenzhen (China)
      Calificaciones:
      +45
      Nuevo OUKITEL K4000

      Oukitel recientemente filtró, que está trabajando en un nuevo dispositivo, bautizado Oukitel K4000. Este nuevo K4000 monta una batería de 4000mAH, que pueda durar hasta 7 días. También esta confirmado que el K4000 utilizará Corning Gorilla glass 3 para su pantalla.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      i59.tinypic.com_2rnv286.

      Con hasta 9H de dureza y tensión 800 MPa, la pantalla puede aguantar golpes con eficacia y también arañazos profundos. Pantalla de Clean & Clear ofrece una experiencia suave y fluida al usuario. Al mismo tiempo la pantalla dispone de anti-arañazos, anti-aplastamiento y anti-abrasión.

      i61.tinypic.com_1072zvc.

      Y para muestra un botón, aquí tienen un vídeo demostrando su dureza, vean incluso como aguanta los golpes de un martillo:




      Podemos ver claramente que después de golpear con un martillo de hierro, la pantalla no tiene ni un rasguño. Con OUKITEL K4000, usted no tiene que preocuparse por las caídas o arañazos, y no tendrá que gastar dinero en accesorios extra como fundas o cristal templado.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado