REVIEW Oukitel K4000

Debido a tu comentario he realizado mas pruebas con el GPS
por si me había saltado algo.

Hola, has tocado algo del telefono para mejorar el gps ???....te lo digo porque a mi no me coge mucha señal y se corta cada dos por tres con el gps test.... cual usas tu ??

un saludo
 
Ok....gracias
Por cierto , acabo de darme cuenta de un fallo en el tactil, que no se si será el mio solo o algo generalizado, lo digo por si lo puedes comprobar tu , resulta que en la pantalla a la altura del botón de encendido , hay una zona horizontal de lado a lado de la pantalla que no detecta bien , al tocar con el dedo marca más abajo de donde pongo el dedo , es decir que hay una franja en horizontal que no detecta bien el tactil , no se si me explico bien .....
 
Ok....gracias
Por cierto , acabo de darme cuenta de un fallo en el tactil, que no se si será el mio solo o algo generalizado, lo digo por si lo puedes comprobar tu , resulta que en la pantalla a la altura del botón de encendido , hay una zona horizontal de lado a lado de la pantalla que no detecta bien , al tocar con el dedo marca más abajo de donde pongo el dedo , es decir que hay una franja en horizontal que no detecta bien el tactil , no se si me explico bien .....
No he notado nada raro en el tactil
Pero por si acaso he hecho pruebas con uma app y no hay ningun punto de la pantalla que no funcione.

Prueba a calibrar la pantalla.
Si te sigue dando fallos es posible que este defectuosa.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Ya la he calibrado y sigue igual.....me ha tocado el defectuoso.....:cry::cry:
 
Doy por terminada esta review con nuevos datos de la batería
una rectificación de un error mio con el protector de la pantalla
información y enlace a la forma de hacer Root descubierta por @prueba13
y ultima informacion sobre el problema del sensor de proximidad.

Review concluida

Gracias a todos los que habéis seguido el progreso de la review.

Un saludo
 
hay nueva actualizacion de 13 megas
quizas solucione lo de la llamada
yo mientras doy al boton de apagar la pantalla despues de respinder y solucionado
no puedo actualizar por ser root ya que me dice que el sistema esta dañado
se podria actualizar via recovery? como?
graciad

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Buen análisis e interesante teléfono. Tengo el K6000 y va de lujo. Este que es de pantalla algo más pequeña le agradará a la gente a la que los de 5,5" se les hace grande.
[DOUBLEPOST=1455464667][/DOUBLEPOST]Buen análisis e interesante teléfono. Tengo el K6000 y va de lujo. Este que es de pantalla algo más pequeña le agradará a la gente a la que los de 5,5" se les hace grande.
 
hola @pol.jhon el protector de pantalla que a mi me vino es de plastico, pero la poner uno de cristal templado que compre me di cuenta que es mas pequeño que la pantalla,lo comprobe con el que traia puesto
era igual de grande que el que venia puesto en el movil te pasa a ti tambien
saludos
 
hola @pol.jhon el protector de pantalla que a mi me vino es de plastico, pero la poner uno de cristal templado que compre me di cuenta que es mas pequeño que la pantalla,lo comprobe con el que traia puesto
era igual de grande que el que venia puesto en el movil te pasa a ti tambien
saludos
No he comprado protector de cristal, no puedo decirte.
Suelen hacerlos un poco más pequeños para no tener problemas de compatibilidad con las fundas.
No se si este el el mismo caso.

RedMi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba