REVIEW OUKITEL K6 Batería inagotable y Pantalla excelente

Un análisis con todo lujo de detalles, muchas gracias por mostrarnos uno y cada uno de los parámetros de este terminal...
Quien tenga interés en hacerse con este terminal, no podrá decir que no le has dejado todo super clarito:up:
 
Muy buena y detallada review, sería interesante poder hacer una comparativa (si se puede claro) entre los últimos modelos K de esta marca, que tienen muchos puntos en común y pocas diferencias
 
GPS

Hacía tiempo que no tenía un terminal con chip Mediatek que funcionara correctamente. Éste lo hace bién. Posiciona rápido y con bastantes satélites, como se puede apreciar en las capturas. También dejo un pequeño vídeo de un recorrido de unos 10-15 minutos. ( no se porque ha salido tan pequeño).


Screenshot_20180131-112933.jpg
Screenshot_20180131-112906.jpg
Screenshot_20180131-112951.jpg




Como podéis ver dirige bastante bién y redirecciona bastante rápido. Estoy contento con el funcionamiento. También lo suelo utilizar con una aplicación para para aparcar y tampoco me ha dado ningún problema.


En éste apartado me ha decepcionado un poco, pensaba que iba a hacer buenas fotos y no me ha convencido. Coincidiendo con los carnavales he aprovechado para sacar fotos de todo tipo, grabar vídeos etc...
De hecho creo que hace mejores fotos la cámara secundaria que la principal.
Vamos a ver las características de las mismas.
- Cámara principal:
Doble sensor tipo CMOS y apertura focal f/2.0 de 16 + 2 mpx interpolados hasta 21 mpx con flash dual de un sólo color.

-Cámara secundaria:
Doble sensor de 8 +2 mpx interpolados hasta 13 mpx.


Vamos a ver unas fotos y unos vídeos , por que mas vale una imagen que mil palabras...

Un día de nieve nublado y por la tarde, casi al atardecer.​

IMG_20180127_174631.jpg
IMG_20180127_174634.jpg
IMG_20180127_174640.jpg
IMG_20180127_175219.jpg
IMG_20180127_175232.jpg


Os dejo un vídeo con unas cuántas fotos en todo tipo de situaciones, noche día, atardecer...

Ésta primera con flash...

IMG_20180130_183006.jpg

Y ésta segunda sin flash. El flash delantero es bastante eficaz, se ve la diferencia entre una y otra.


VÍDEOS CON LA CÁMARA PRINCIPAL




VIDEOS CON LA CÁMARA SECUNDARIA




EXPERIENCIA DE USO

La experiencia de uso en el día a día es buena, es un móvil que aunque su tamaño sea grande y pesado dado que su batería es enorme es fácil de manejar. Su funcionamiento es correcto en todos los sentidos, todo funciona correctamente, aunque éstos últimos días parece que tiene un poco de lag o retardo. Puede ser debido a la cantidad de aplicaciones que tengo instaladas. Lo que más me gusta es no tener que cargarlo durante 4 días!!! Hoy he hecho el segundo ciclo de carga completo y aunque me han salido menos horas de pantalla la duración ha sido la misma. He cronometrado la carga y ha tardado 2 h y media desde un 9% hasta 100% Increíble!!!!!

Screenshot_20180202-145458.jpg
Screenshot_20180202-145506.jpg



PROS

- Pantalla FHD+ formato 18:9
- Batería de 6300 mAh
- Precio
- Diseño
- SoC
- Sonido
- NFC
- GPS


CONTRAS

- La cámara principal no es tan buena como parece a pesar de su doble lente y los "21 mpx"
- El peso y el grosor del terminal ( inevitable, dado la pedazo de batería que lleva).


CONCLUSIONES FINALES

Móvil de gama media que cumple con lo prometido en las especificaciones oficiales. Aunque está equipado con un procesador Helio P23 que puede dar más de si en cuanto al tema de las cámaras, esperemos que lo arreglen en futuras actualizaciones, por lo demás está muy bien para la persona que no quiera tener que preocuparse de cargar la batería durante 3-4 días. Es perfecto para ver películas, series, vídeos sin tener que preocuparse de si se agotará la batería y por supuesto para el uso cotidiano.

Espero que os haya gustado la review, si tenéis alguna petición o pregunta, no tenéis más que pedirlo, que por aquí estaré.

PD: En breve subiré más fotos si logro reducirlas de tamaño.

Saludos.


AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer de nuevo a Oukitel por ceder el terminal para esta review , a @Breixo, todo el @Staff, a mi familia por aguantarme durante estos días, a todo el foro Moviles DualSim que han depositado en mi su confianza y que me han prestado toda la ayuda necesaria para la realización de la misma.

MUY IMPORTANTE
Ésta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles DualSim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas.
Realizamos reviews 100% objetivas en las que no ocultaremos en ningún caso vicios, fallos o errores del producto analizado, siempre y cuando los hayamos detectado. Ésta es nuestra seña de identidad, esto somos y seremos. Móviles DualSim.

Muchas Gracias.

















Pues me ha parecido muy buena lalreview y muy ajustada a la realidad. 100% de acuerdo contigo. OJALA mejoren el tema de laslcamaras. GRACIAS
 
Hola muchas gracias @betijaten por el análisis tan exhaustivo que has echo del terminal,me ha sido de gran ayuda puesto que tenía mucho interés en el y me echaba para atrás el tema del chip de mediatek por el tema del GPS puesto que yo lo necesito para el trabajo,y dado la mala experiencia que he tenido con ellos en otros terminales me echaba para atrás,viendo el análisis del GPS que haces (video incluido ,,,geenialll)y tus conclusiones sobre el me he animado a comprarlo,muchas gracias y muchos saludos.....
 
Saludos a todos. Algunas de las fotos que has puesto en tu revista del móvil son muy exigentes, con zonas oscuras y contraluces muy marcados. Yo diría que son fotos bastante buenas. Otra cosa será si el enfoque automático no es bueno, que por lo que ha comentado algún compañero tiene problemas con eso. Es probable que sea algo que pueda mejorar con una actualización del programa de la cámara.
 
Saludos a todos. Algunas de las fotos que has puesto en tu revista del móvil son muy exigentes, con zonas oscuras y contraluces muy marcados. Yo diría que son fotos bastante buenas. Otra cosa será si el enfoque automático no es bueno, que por lo que ha comentado algún compañero tiene problemas con eso. Es probable que sea algo que pueda mejorar con una actualización del programa de la cámara.
Las fotos son buenas y el enfoque funciona bien.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba