CONSULTA OUKITEL K6: PUERTO USB C

JJKKLL

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
37
Móvil chino: OUKITEL K6
Pregunta: PUERTO USB C
Explicación detallada:
ESTAS NAVIDADES COMPRE UN OUKITEL K6 PARA REGALAR. AHORA ME SURGE LA NECESIDAD DE UN CABLE DE CARGA MAS LARGO. PUES BIEN HE COMPRADO VARIOS TIPO C Y ME ENCUENTRO QUE NO FUNCIONAN EN ESTE MODELO, AL IGUAL ME OCURRE CON UNOS AURICULARES TIPO C QUE TAMPOCO FUNCIONAN. NO SON TODOS LOS PUERTOS USB COMPATIBLES? COMO PUEDO SABER CUAL SIRVE PARA ESTE MOVIL?
 
Móvil chino: OUKITEL K6
Pregunta: PUERTO USB C
Explicación detallada:
ESTAS NAVIDADES COMPRE UN OUKITEL K6 PARA REGALAR. AHORA ME SURGE LA NECESIDAD DE UN CABLE DE CARGA MAS LARGO. PUES BIEN HE COMPRADO VARIOS TIPO C Y ME ENCUENTRO QUE NO FUNCIONAN EN ESTE MODELO, AL IGUAL ME OCURRE CON UNOS AURICULARES TIPO C QUE TAMPOCO FUNCIONAN. NO SON TODOS LOS PUERTOS USB COMPATIBLES? COMO PUEDO SABER CUAL SIRVE PARA ESTE MOVIL?
Hola. Lo primero no escribas en mayúsculas, es como gritar.
Yo tengo uno y lo he usado con otro cable y no he tenido ningún problema. De todas formas es mejor usar el original por si acaso.
Saludos y bienvenido al foro.
 
Puedes comprobar que la clavija es un pelo más larga la del Oukitel? 8mm...
Es que creo que hay dos medidas, puede ser?
Screenshot_2018-02-12-18-03-09-132_org.telegram.messenger~01.png
Screenshot_2018-02-12-18-04-24-914_com.android.chrome.png
Screenshot_2018-02-12-18-03-01-526_org.telegram.messenger~01.png
 
Pues parece que si que hay dos medidas.
Pero el caso es que veo muy poca información al respecto.
Compre unos auriculares con toma C , para no tener que usar el adaptador y tampoco funcionaban.
Yo tenia varios cables de un xiaomi mi4c y pense que funcionarian en este.
Pero NO.
Tanto vender que el usb c era mejor, y ahora salen con que no es un modelo universal.
 
Yo lo he usado con uno de un Xiaomi Mi 5s Plus y ha funcionado correctamente.
Tanto para cargar como para conectar al portátil. Me imagino que tendrá que ser de una cierta calidad. A la noche pruebo con otro que tengo de un Blackview y te digo algo.
Saludos.
Pero ahora el problema sería solo los auriculares que ya compró y no le funciona porque de seguro no entra lo suficiente como para hacer el contacto.
Por eso le decía pelarlo un poquito ó el adaptador.
 
Yo tengo oído que en los xiaomi que montan tipo c tambien hay problemas entre modelos mas antiguos y los modelos recientes. Lo que me extraña un montón es que no hay información sobre el tema. En el aporte anterior hace referencia a micro usb 0.8mm y efectivamente en ebay los hay, pero sin embargo sobre usb C nooo.
 
A los auriculares los voy a pasar por cirugía, total así no valen para nada.
Y los cables pues es un remedio que quizas solucione el problema.
En ebay acabo de encontrar cables de carga que parecen exclusivos para el oukitel k6.
Pillare uno para hacer la prueba.
Lo de la cirugía no se me había ocurrido, espero que funcione.
Gracias por los aportes
 
los auriculares son el metal y por tanto no puedo cortar. Observo que los contactos de la clavija de los auriculares apenas se nota y en el cable original se notan como mas grandes. Es posible que sea que no hacen contacto.
 
Hola a todos. Yo he comprado este cable que el conector es más largo. Con otroas cables tipo C que tenia de otro terminal, conectaba pero no se mantenia sujeto. El que he comprado en aliexpr... me ha costado 2€ creo y en teoria tiene la longitud necesaria. Está al caer asiesque cuando lo tenga os informo por si os interesa.
Blackview-BV7000-Pro-Cable-de-Tipo-C-100-CM-Cable-USB-para-Blackview-BV7000-BV8000-Pro.jpg_50x50.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba