Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Oukitel K6, un nuevo Killer esta al llegar.

Tema en 'Oukitel' iniciado por avecilla, 7 Dic 2017.

Tags:
  1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Calificaciones:
    +29.952
    2017 llega a su fin y Oukitel planea lanzar un nuevo y potente teléfono para Navidad.

Oukitel lanza un nuevo top de ventas, basado en su potente rendimiento, gran memoria, gran batería y diseño actual, el OUKITEL K6.

OUKITEL K6.

El nuevo Oukitel K6 llevará el último chip de MediaTek, el MT6763,llamado Helio P23 Soc con 8 núcleos de 2.0Ghz.

Para acompañar a este potente procesador, Oukitel planea equipar con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM el nuevo K6 que junto Android 7.1, ofrecerá una experiencia de manejo muy fluida.

El Oukitel K6 está diseñado con una pantalla completa con relación18: 9, de 6 pulgadas con un marco y una cubierta brillantes. Los teléfonos normales pueden hacer que la pantalla frontal y la tapa de la batería ganen brillo o efecto vidrio, pero Oukitel hará que todo el teléfono sea brillante.

Combina la tecnología de fabricación CNC, la aleación de zinc NMT (tecnología de nano moldeado), pulido y la tecnología de metal completo, etc., lo que nos ofrecerá un hermoso teléfono.

video de presentación del Oukitel K6:

El Oukitel K6 monta una pantalla FHD+ de 6 pulgadas con resolución de 2160x1080, panel INCELL que consigue que la pantalla sea más delgada y liviana, el diseño 18: 9 hace que encaje en una mano.

Otra buena noticia es que el K6 integrara NFC, con lo que tendremos acceso a los nuevos sistema de pago.

Para obtener más información acerca del K6, esté atento a [http: //www.oukitel.com%2C/] www.oukitel.com.

Fuente: Oukitel
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • ribanezt

ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Moderador

21 Mar 2015
        Mañolandia
        Calificaciones:
        +8.741
        Ostras buen terminal para despedir el año... Oukitel está que no descansa con terminales nuevos e interesantes...
        Otro 18:9 al que hacerle "ojitos"...
        Gracias por la info...

• JDesing

JDesing Cuando arrivo a casa... Moderador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        • LTT
        31 Mar 2016
        Dentro del Móvil
        Calificaciones:
        +13.054
        Oukitel está que no para y este terminal es un pepino. Me gusta el camino que está tomando la marca, sólo le falta implementar Qualcomm en alguno de sus terminales, pienso que más personas se sumarían a adquirir uno.

• Jlmlkl

Jlmlkl VIP+

• Veteran@
        4 Feb 2013
        Calificaciones:
        +7.067
        El problema principal está en la construcción y el ensamblaje, no llegan a Xiaomi y Meizu, están a años luz.

• sindicato

sindicato Simdualero de Oro

25 Jul 2013
          Calificaciones:
          +4
          Interesante terminal. Habra que compararlo con el Doogee Mix 2, puesto que son muy parecidos. El que tenga NFC es un puntazo positivo para Oukitel, ya que los chinos de gama media no suelen llevar.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDSdev
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Calificaciones:
          +29.952
          Han mejorado bastante en ese aspecto y por fortuna no es Xiaomi, ni Meizu, el panorama de este mercado seria algo aburrido.
          El principal problema, para mi, es el soporte, que tengan mayor continuidad en sus actualizaciones este tipo de marcas.
          Oukitel suele enviar sus terminales para que podamos verlos por el foro, ya veremos como es si llega.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• Cocinero Android
            • NAT
            27 May 2015
            Calificaciones:
            +11.073
            Me gusta que Oukitel se anime a lanzar móviles que buscan la potencia y el rendimiento. Si lo acompañan de su tradicional buen precio puede destacar mucho este K6.

Saludos

• Jlmlkl

Jlmlkl VIP+

• Veteran@
            4 Feb 2013
            Calificaciones:
            +7.067
            Entiendo perfectamente.
            Veo que tengo desintoxicarme más aún, pues sigo pensando en los problemas técnicos que me dieron.

Esta claro que debe haber más competencia.

• Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1 Sep 2015
            Planeta Xiaomi
            Calificaciones:
            +3.920
            Wow. Tiene muy buena pinta.
            Me recuerda al K5000, pero más fino y con mejor hardware.
            ¿Cuántos mAh de batería tiene?.
            Saludos y gracias por la información @avecilla@avecilla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
              • NAT
              • MDSdev
              • LTT
              24 Abr 2015
              L'Alfas del Pi, Benidorm, Marina Baixa
              Calificaciones:
              +16.480
              Ese es el principal fallo que le veo, mi suegro tiene un k4000 plus y ni una actualizacion desde que lo compró, de hecho hay algunos submenús y mensajes de la barra de notificaciones que salen en ingles. Esperaba que con alguna actualización se arreglara pero de momento nada.
              Una verdadera lástima porque esta marca está haciendo lo demás muy bien últimamente

• Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1 Sep 2015
              Planeta Xiaomi
              Calificaciones:
              +3.920
              Efectivamente, es uno de sus puntos a mejorar.
              Normalmente, en los primeros meses, suelen sacar alguna actualización. Luego ya, no suelen sacar o como mucho, una mas.
              Ojala mejoren en este aspecto.
              Saludos.

• Dualmovil

• Veteran@
              1 Sep 2015
              Planeta Xiaomi
              Calificaciones:
              +3.920
              Me auto-respondo con la pregunta de la batería.
              Tiene 6300 mAh, que bestias que son los de Oukitel
              Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado