NOTICIA Oukitel K6, un nuevo Killer esta al llegar.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
2017 llega a su fin y OUKITEL planea lanzar un nuevo y potente teléfono para Navidad.

OUKITEL lanza un nuevo top de ventas, basado en su potente rendimiento, gran memoria, gran batería y diseño actual, el OUKITEL K6.

OUKITEL K6.jpg


El nuevo OUKITEL K6 llevará el último chip de MediaTek, el MT6763,llamado Helio P23 Soc con 8 núcleos de 2.0Ghz.

Para acompañar a este potente procesador, OUKITEL planea equipar con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM el nuevo K6 que junto Android 7.1, ofrecerá una experiencia de manejo muy fluida.

El OUKITEL K6 está diseñado con una pantalla completa con relación18: 9, de 6 pulgadas con un marco y una cubierta brillantes. Los teléfonos normales pueden hacer que la pantalla frontal y la tapa de la batería ganen brillo o efecto vidrio, pero OUKITEL hará que todo el teléfono sea brillante.

Combina la tecnología de fabricación CNC, la aleación de zinc NMT (tecnología de nano moldeado), pulido y la tecnología de metal completo, etc., lo que nos ofrecerá un hermoso teléfono.

Video de presentación del OUKITEL K6:

El OUKITEL K6 monta una pantalla FHD+ de 6 pulgadas con resolución de 2160x1080, panel INCELL que consigue que la pantalla sea más delgada y liviana, el diseño 18: 9 hace que encaje en una mano.

Otra buena noticia es que el K6 integrara NFC, con lo que tendremos acceso a los nuevos sistema de pago.

Para obtener más información acerca del K6, esté atento a www.oukitel.com.

Fuente: Oukitel
 
Última edición por un moderador:
Oukitel está que no para y este terminal es un pepino. Me gusta el camino que está tomando la marca, sólo le falta implementar Qualcomm en alguno de sus terminales, pienso que más personas se sumarían a adquirir uno.
 
El problema principal está en la construcción y el ensamblaje, no llegan a Xiaomi y Meizu, están a años luz.
 
Interesante terminal. Habra que compararlo con el Doogee Mix 2, puesto que son muy parecidos. El que tenga NFC es un puntazo positivo para Oukitel, ya que los chinos de gama media no suelen llevar.
 
El problema principal está en la construcción y el ensamblaje, no llegan a Xiaomi y Meizu, están a años luz.
Han mejorado bastante en ese aspecto y por fortuna no es Xiaomi, ni Meizu, el panorama de este mercado seria algo aburrido.
El principal problema, para mi, es el soporte, que tengan mayor continuidad en sus actualizaciones este tipo de marcas.
Oukitel suele enviar sus terminales para que podamos verlos por el foro, ya veremos como es si llega.
 
Me gusta que Oukitel se anime a lanzar móviles que buscan la potencia y el rendimiento. Si lo acompañan de su tradicional buen precio puede destacar mucho este K6.

Saludos
 
Han mejorado bastante en ese aspecto y por fortuna no es Xiaomi, ni Meizu, el panorama de este mercado seria algo aburrido.
El principal problema, para mi, es el soporte, que tengan mayor continuidad en sus actualizaciones este tipo de marcas.
Oukitel suele enviar sus terminales para que podamos verlos por el foro, ya veremos como es si llega.
Entiendo perfectamente.
Veo que tengo desintoxicarme más aún, pues sigo pensando en los problemas técnicos que me dieron.

Esta claro que debe haber más competencia.
 
El principal problema, para mi, es el soporte, que tengan mayor continuidad en sus actualizaciones este tipo de marcas.
Ese es el principal fallo que le veo, mi suegro tiene un k4000 plus y ni una actualizacion desde que lo compró, de hecho hay algunos submenús y mensajes de la barra de notificaciones que salen en ingles. Esperaba que con alguna actualización se arreglara pero de momento nada.
Una verdadera lástima porque esta marca está haciendo lo demás muy bien últimamente
 
Ese es el principal fallo que le veo, mi suegro tiene un k4000 plus y ni una actualizacion desde que lo compró, de hecho hay algunos submenús y mensajes de la barra de notificaciones que salen en ingles. Esperaba que con alguna actualización se arreglara pero de momento nada.
Una verdadera lástima porque esta marca está haciendo lo demás muy bien últimamente
Efectivamente, es uno de sus puntos a mejorar.
Normalmente, en los primeros meses, suelen sacar alguna actualización. Luego ya, no suelen sacar o como mucho, una mas.
Ojala mejoren en este aspecto.
Saludos.
 
Wow. Tiene muy buena pinta.
Me recuerda al K5000, pero más fino y con mejor hardware.
¿Cuántos mAh de batería tiene?.
Saludos y gracias por la información @avecilla.
Me auto-respondo con la pregunta de la batería.
Tiene 6300 mAh, que bestias que son los de Oukitel
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba