PROBLEMA Oukitel K6000 (Batería, se queda en el 30%)

biancamireia

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Buenos días amigos/as.Lo primero saludar,este es mi primer correo.

Pues eso,tengo un Oukitel K6000,desde hace dos años,y va genial,el problema que ahora no coge carga,se queda al 30% y de ahí no pasa.Ya me pasó con otro Oukitel y era la placa,me lo cambiaron en el SAT de Fuenlabrada,pero ahora no está abierto.¿Alguna tienda en Madrid/Leganés que toquen estos teléfonos? Gracias.Esque en muchas tiendas,si les sacas de Samsung y dos marcas más no quieren tocarlos porque no tienen repuestos.
 
Quisiera poder ayudarte pero no conozco sat que trabaje con esa marca, yo probaría en algun chino de los que reparan móviles que puede que cambie directamente el condensador o cacharro que esté fallando. Otra cosa sería el precio de la reparación, ¿Te merece la pena? hay móviles muy buenos y muy económicos hoy en día. Aprovecha de apuntarte a los sorteos a ver si hay suerte :blush:

Un saludo.
 
Buenos días amigos/as.Lo primero saludar,este es mi primer correo.

Pues eso,tengo un Oukitel K6000,desde hace dos años,y va genial,el problema que ahora no coge carga,se queda al 30% y de ahí no pasa.Ya me pasó con otro Oukitel y era la placa,me lo cambiaron en el SAT de Fuenlabrada,pero ahora no está abierto.¿Alguna tienda en Madrid/Leganés que toquen estos teléfonos? Gracias.Esque en muchas tiendas,si les sacas de Samsung y dos marcas más no quieren tocarlos porque no tienen repuestos.
A ver sí aquí pueden :
Reparación Moviles OUKITEL - Servicio técnico DOT PC
 
Buenos días amigos/as.Lo primero saludar,este es mi primer correo.

Pues eso,tengo un Oukitel K6000,desde hace dos años,y va genial,el problema que ahora no coge carga,se queda al 30% y de ahí no pasa.Ya me pasó con otro Oukitel y era la placa,me lo cambiaron en el SAT de Fuenlabrada,pero ahora no está abierto.¿Alguna tienda en Madrid/Leganés que toquen estos teléfonos? Gracias.Esque en muchas tiendas,si les sacas de Samsung y dos marcas más no quieren tocarlos porque no tienen repuestos.
Te pasa igual si lo cargas apagado?
En el wp2 que tengo, he de reiniciarlo antes de ponerlo a cargar, sino no carga.
 
hola, que tal... veo que tienen tiempo con este modelo (oukitel k6000) y queria saber si vale la pena.. es el que me pica el ojo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba