hola buenas tardes, acabo de comprar esta terminal por medio de internet, y checando las especificaciones decia que aguantaba las bandas de 4g, 4g lte y 3g de la compañia nextel, pero al momento de ponerle el chip no lo reconoce, pero al ingresar un telcel o movistar me da señal ya recibe llamas y mensajes pero el detalle es la red que se pone una E en el medidor de señal, me podrias ayudar a resolver este problema soy de monterrey mexico gracias
 
hola buenas tardes, acabo de comprar esta terminal por medio de internet, y checando las especificaciones decia que aguantaba las bandas de 4g, 4g lte y 3g de la compañia nextel, pero al momento de ponerle el chip no lo reconoce, pero al ingresar un telcel o movistar me da señal ya recibe llamas y mensajes pero el detalle es la red que se pone una E en el medidor de señal, me podrias ayudar a resolver este problema soy de monterrey mexico gracias
Las bandas que soporta están en el post 2
 
Exacto especificamente esas serian las bandas que soportaria el telefono pero la sorpresa me la lleve que al momento de ingresar un chip AT&T y un nextel me sale solo emergencias no me da señal, y me da mas curiosidad porque en ningun apartado mencionaba las compañias telcel y movistar que funcionara y he probado chips de estas compañias en el telefono y funcionan dan señal y todo lo unico raro es que no agarra ni señal 3g y 4g se pone una "E" en el medidor de señal. ¿ creen que se deba a algo de configuracion??

saludos desde Monterrey Mexico
 
Exacto especificamente esas serian las bandas que soportaria el telefono pero la sorpresa me la lleve que al momento de ingresar un chip AT&T y un nextel me sale solo emergencias no me da señal, y me da mas curiosidad porque en ningun apartado mencionaba las compañias telcel y movistar que funcionara y he probado chips de estas compañias en el telefono y funcionan dan señal y todo lo unico raro es que no agarra ni señal 3g y 4g se pone una "E" en el medidor de señal. ¿ creen que se deba a algo de configuracion??

saludos desde Monterrey Mexico
El terminal no es compatible con las bandas de tu país, solo en 2g o "E" es con lo que tendras cobertura con alguna compañía.
 
A como bien dice avecilla la que te está reconociendo son únicamente la 850 y 1900 en 2G
México:
2G: 850 y 1900 MHz <<AT&T>> 1900 MHz <<Movistar y Telcel>> 850 MHz <<Virgin Mobile>>
 
hola buenos dias, entonces no hay manera de hacer una configuracion para poder agarrar las redes de 4g o 4g lte o por lo menos una 3g, ya que este es un excelente movil y la vdd sin una buena cobertura de red para a ser un celular comun y corriente :(
 
Si no está preparado a nivel de hardware no es posible.
He subido un par de port para el oukitel, no se si el módem que tienen incluye alguna banda más en 3g. Pero no es seguro.
Tendrías que probarlo.
 
crees que me puedas asesorar de como puedo checar si incluye una banda mas de perdido una 3g porfavor
 
Las que incluye la rom original están el post 2 de la review, ya te he comentado que no puedes activarlas.
 
Wifi
El Oukitel K6000 plus, para mi sorpresa, no es de doble banda. Solo admite banda de 2,4 GHz (b,g y n). Se me hace raro este detalle, tratándose de un móvil top de la marca y siendo muy común en terminales de menor coste, pero bueno, se puede vivir sin esta banda.
Actualización: Me han enviado una Rom nueva, con la que ya tenemos red de 5 GHz en Wifi.
Genial ver que lo actualizan y tiene soporte. Eso ayuda a dar confianza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba