Después de estar más desaparecido, que los billetes de 500 "l€uros", he vuelto.
Excelente review @avecilla :smile:

Ahora hablaré del móvil:

Lo recibí hace tiempo y estaba muy esperanzado con este terminal, pero...
No es ni de lejos, el mejor móvil de Oukitel, por desgracia :(

Análisis rápido:

PROS:
- Batería de 6080 mAh.
- FHD 1080p de 5,5".
- Android 7.0 muy puro, sin programas preinstalados intrusivos.
- 4Gb de ram y 64Gb memoria interna con posibilidad de ampliar por micro-sd.
- Hardware mas que suficiente para programas y juegos.
- Cargar al 100% semejante batería, en menos de 2 horas, es todo un logró.

CONTRAS:
- Software demasiado verde y que da la sensación de qué falta mucho pulirlo.
(Ojala mejore con actualizaciones)
- Camara trasera... Fotos y vídeos muy por debajo de lo esperado. Puede que mejore con actualizaciones...
- Los botones serigrafiados y retroiluminados ( no se puede desactivar la retroiluminación ) son bastante feos.
El mediatek mas su gpu, no son una buena combinación para una buena autonomía. Un Snapdragon 625 o 630 con esta batería duraría una verdadera barbaridad, una lastima.
Tamaño grande, aunque no se siente muy pesado con una batería tan grande.
- Imperdonable el diseño trasero: La parte de arriba de plástico, no esta bien rematada en el diseño. No lo entiendo.
- La huella es rápida, pero no siempre te la coge del todo bien.

No es un mal móvil, ni mucho menos, pero siendo el top del K6000, no esta a la altura de lo esperado.

Lo venderé pronto y sigo con Redmi 4 Prime, que sigue siendo una pasada de móvil.

Saludos y perdonad por el tostón :wink:
 
Última edición:
Gracias por tu opinión del terminal, la verdad es que deben de ponerse las pilas con la ROM ya que de lo contrario, el terminal quedará en un quiero y no puedo. He hablado con ellos por mail y me han dicho que están trabajando en la nueva ROM y que los problemas se solucionaran. A ver si no tardan mucho.
 
Gracias por tu opinión del terminal, la verdad es que deben de ponerse las pilas con la ROM ya que de lo contrario, el terminal quedará en un quiero y no puedo. He hablado con ellos por mail y me han dicho que están trabajando en la nueva ROM y que los problemas se solucionaran. A ver si no tardan mucho.
Hola @avecilla, gracias a ti por la rápida respuesta.
Tuve en su día el k6000 NO Pro, y estuve bastante contento, incluso tenía mejores acabados a simple vista.
Con el k6000 Plus no han realizado un mal trabajo, pero podría estar todo mas pulido, hasta su construcción.
La parte de plástico de atrás que cite, es solo estética y diseño, pero también debería de estar bien ensamblada en su propio diseño. No se entiende, que a estas alturas, los diseñadores no se dieran cuenta de ese "feo" defecto visual.
De software, estoy seguro que tarde o temprano mejora mucho, pues Oukitel aunque suele ser lenta, deja bien sus terminales en este sentido, puedo dar fe de ello :wink:

Me fastidia también los botones iluminados... Para mi son demasiado sencillos. Unos símbolos básicos hubiesen quedado mucho mejor. Una opción para quitar la retroiluminación también seria un acierto la verdad.

De hardware y huella dactilar anda bastante bien, aunque su micro y gpu no son las mas adecuadas, pues consumen bastante mas que un Snapdragon 625 o 630. Una pena que no usaran Snapdragon, aunque sabemos que Oukitel siempre es fiel a Mediatek, y de momento, no parece que esto vaya a cambiar.

De la cámara, hasta que no saquen la siguiente actualización, no puedo decir mucho, pero tal y como esta ahora, la cámara necesita mejorar.

¿Te comentaron el tiempo que tardarían en sacar la próxima actualización?.

Saludos y gracias a ti por estar al "pie del cañón" :smile:
 
Dicen que pronto. La primera vez que le comente algunos defectos, les dije lo de la banda de 5ghz en WiFi, que no tenia y me pasaron la v2 de la ROM, que lo añadía. Espero que hagan lo mismo con lo demás.
A que te refieres con la tapa de atrás?, no veo nada raro en mi terminal, lo mismo es que no me he fijado.
 
Dicen que pronto. La primera vez que le comente algunos defectos, les dije lo de la banda de 5ghz en WiFi, que no tenia y me pasaron la v2 de la ROM, que lo añadía. Espero que hagan lo mismo con lo demás.
A que te refieres con la tapa de atrás?, no veo nada raro en mi terminal, lo mismo es que no me he fijado.
@avecilla, me refiero al plástico de detrás ( que es para que tenga mejor cobertura el móvil ), su diseño visto de forma lateral, las lineas no coinciden con el diseño del terminal, y si lo miras de lado, no queda nada bien :(

Saludos y gracias por la información :smile:
 
Ya ha salido la actualizacion,un saludo.
[DOUBLEPOST=1495864038][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20170527-074511.png
 
Ya ha salido la actualizacion,un saludo.
[DOUBLEPOST=1495864038][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20170527-074511.png
Se agradece que lo comentes @botines.
Me saltó actualización, pero con fecha del 25/05/2017, no con fecha del día 20 curiosamente. Pesa algo mas de 200 megas.
La huella parece que va algo mejor.
La acción de apagar el terminal, es mucho mas rápida.
Encender el móvil ahora es un poco más rápido, aunque le sigue costando un poco arrancar.
No note mucho mas.
No hice pruebas en fotos, ni vídeo.

Saludos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba