ROM OFICIAL OUKITEL K6000 Pro V12 20161129 FULL

Muy buenas, he visto el tema del paso de 32 a 64bits en el k6000 pro y es lo que me anima a hacer la actualización, aunque ignoro si hay muchas ventajas reales detrás de ese cambio.
Tengo el terminal desde hace poco y de momento encantado con él, aunque esperaba algo más de la batería.

Entiendo que para actualizar la ROM no hacer falta ser root ¿cierto?
Los expertos me podéis confirmar que este tutorial para flashear está bien?:
How To Flash Oukitel K4000 Pro - K6000 Pro With SP Flash Tool

¿Hay alguna forma de controlar que tienes los drivers correctamente instalados en el PC antes de jugársela? Los instalé para un Xiaomi Note y un Letv pero ignoro si sirven ahora para el oukitel...

Salud! y gracias!
 
Ese link esta bien explicado, aki pongo el manual en español echo por mi, es para la v.9 pero bajantote la v.12 sirve igual. Lo de ser root, efectivamente no hace falta, para cualquier duda lo dudes en ponerlo aki, que para eso tamos, para ayudarnos los unos a los otros. Aki te pongo:
Para Windows 7 y 8 Drivers+Sowtare+Rom
https://1drv.ms/f/s!Aj9ZgiSO8_y4nkWkhWfvRPy1OsSS

Para Windows 10 Drivers+Sotware+Rom
https://1drv.ms/f/s!Aj9ZgiSO8_y4njkxjCoB5GzYSBEN

Hay teneis todo lo que hace falta.
Ahora toca esplicar, instalamos los drivers del windows correspondiente, como se ve aqui para:
windows 7:
https://www.vichaunter.org/como-se-h...-windows-7-y-8
windows 10:
TUTORIAL - Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM

Una vez echo esto, nos toca reiniciar, una vez reiniciados, se abre el flash_tool.exe con el boton derecho del raton le damos a ejecutar como administrador
echo esto cojemos el archivo scatter MT6753_Android_scatter de la carpeta OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924 ORIGINAL, como esta en la siguiente foto:
Foto 3.jpg
Para que entre la rom en el movil tenemos que:

1º Como pone en esta foto para la version OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924 ORIGINAL :
Foto 3.jpg
2º Enchufar el movil al ordenador
3º Darle en Donwload, despues de esto toca desenchufar el movil del usb, despues de eso apagamos el movil, una vez apagado enchufarlo otra vez al usb. Encendomos el movil como siempre, la barra de abajo de abajo estara en color rojo, despues pasara a cargar la ROM en color amarillo, y cuando termine, estara listo.
MOVIL ACTUALIZADO A OUKITEL_K6000_Pro_V9.0_20160924 ORIGINAL
 
Última edición:
Muchas gracias!!
Sólo una última duda. En otros tutoriales el móvil se conecta ya apagado. Aquí dices primero enchufar el móvil encendido al PC, dar a download y luego desenchufar del PC (¿cuándo ha empezado la instalación??), luego apagar y luego volver a conectar al PC??
Gracias!
 
Y otra cosilla, en el otro tutorial y en los que yo tenía para otros móviles, al instalar dejamos la opción de "Download only", en la imagen que has puesto tienes elegido "Format all + Download".
¿Cuál es la diferencia? ¿conviene formatear?
Gracias de nuevo
 
Haber si tienes fotos, videos, programas, etc, te aconsejo ke le des solo a download only. Otra cosa lo ke tienes ke hacer es conectar el movil al ordenador, darle a download, desenchufar y una vez lo desenchufes apagar el movil. Una vez echo esto enchufas el movil al ordenador lo dejas 5 segundos y empezara a meter la rom, es facil, una vez lo hagas una vez lo tienes chupado pa hacerlo siempre, es facil, muy facil. Para cualquier duda antes de tocar, no dudes, pregunta primero.un saludo.
 
Buenos dias compis,

Yo no he tocado nunca temas de flasheo no original (OTA) en telefonos pero tengo un problema con mi Oukitel K6000 Pro desde ayer, me salió un update que con fecha del 29/11/2016, que prometia eliminar bugs en carga y minor fixes, lo actualicé como hice la vez anterior (compré el teléfono hace un mes) y desde que lo actualicé anoche, el teléfono carga lentísimo!

En realidad yo lo actualicé porque era una version de software original y estas siempre las instalo, pero antes duraba 3 dias la bateria cargandose completo entre 3-4h, ya que el cargador que me llegó es de 2A pero de 5V, pero no de 9V como les llegó a otros, aun asi estoy super contento con el te´léfono, pero si la actualización esta me ha dejado inutil la carga rápida pues vaya gracia, lo puse anoche a la 1.30 a cargar y a las 10.00 llevaba solo un 87%

No entiendo como puede haberse estropeado esto, entiendo que se debe a tema software asi que lo primero que hice fué restaurar a valores de fábrica....pero acabo de ver que la version del movil se queda como actualizado a 29/11/2016 y por tanto dice estar actualizado, aparte sigue sin cargar como antes del update :(

Muchas gracias por vuestros comentarios, estoy empezando a volverme loco y no se que puede estar pasando (he usado otro cargador y tambien me pasa igual.... no es tema cable ni cargador, esta claro que es tema software)

Screenshot_20161217-093652.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba