NOTICIA Oukitel K8000, test de duración de batería.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo un test de duración de batería de su nuevo terminal, el K8000. De seguro que os sorprenderá la duración que alcanza.

A principios de octubre, OUKITEL anuncio su primer teléfono con batería de 8000mAh, el OUKITEL K8000.

OUKITEL anunció también que están dispuestos a convertirlo en el teléfono con la batería de mayor duración del mercado.


Para comprobar su rendimiento OUKITEL Lab ha realizado una comparación de consumo de energía entre este K8000, el K10000 Pro con sus 10000 mAh, el popular Xiaomi Mi Mix 2 y el iPhone 7 Plus.

K8000.jpg



En el video, los 4 dispositivos fueron probados ejecutándose con el mayor consumo de energía, todos con la pantalla al máximo de brillo y el volumen al máximo nivel.

Puedes ver los resultados de la prueba a continuación:

El iPhone 7 Plus se apaga después de 3 horas y 33 minutos. En ese momento, el XIAOMI Mi MIX 2 tiene un 13% de energía, el K10000 PRO tiene un 71% de energía, mientras que el K8000 todavía tiene un 79% de energía.
El Xiaomi Mi Mix 2 se apaga en segundo lugar, después de 3 horas y 53 minutos. En este momento, el K10000 Pro todavía tiene un 67% de energía y el K8000 tiene un 77% de energía.

Cuando el K10000 Pro se apaga, el K8000 todavía tiene un 38% de energía.

El K8000 tiene una batería de 8000mAh, pero tiene mayor rendimiento que el K10000 Pro con sus 10000 mAh de batería.

Puede durar más tiempo que cualquier otro teléfono, no solo por la batería Coslight de alta densidad de 8000mAh de 10.5mm, sino también por el procesador y la pantalla.

Sin título-1.jpg



El K8000 monta el chipset octa-core MT6750T que está especialmente optimizado. La pantalla es AMOLED de Samsung. La pantalla LCD AMOLED muestra hasta un 96% mas de saturación de color y solo consume energía cuando muestra colores, no consumen energía cuando la pantalla está en negro.

El OUKITEL K8000 llegará a finales de noviembre o principios de diciembre. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de OUKITEL.

Fuente: Oukitel
 
Última edición:
Parece interesante, con que cumpla con la mitad de lo que dicen y el precio acompañe,parece buena compra para los que queremos mucha batería
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba