PROBLEMA oukitel u10

Emilio de la Fuente

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
116
Me puse a hacer cosas sin saber y ahora,15 dias despuea tengo un pisapapeles.Podriais ayudarme chicos,Gracias
 
He intentado flasear ,pero despues de varios dias de volverme loco,por si no os daia cuenta soy muy pardillo.he llegado hasta BROM ERROR,S.DL-GET DRAM SETTINGS FAILED
EMI .OBTAIN DRAM FAILED
HINT
CHECK YOUR LOAD MATCHES TO YOUR TARGET WICH IS TO BE UNLOADEDD
Despues ,la neuruna que me quedaba mueio como el telefono
Un cable porfa
 
Hola, mira en esta pagina a ver si es la Rom de tu modelo y si no estas registrado tienes que registrarte para bajar la Rom.
Mientras te voy preparando lo que necesitas para flashear y recuperar el móvil.
Nothing found
[DOUBLEPOST=1465931981][/DOUBLEPOST]Para mandarte las herramientas oportunas dime que Windows tiene tu PC.
[DOUBLEPOST=1465932282][/DOUBLEPOST]@Emilio de la Fuente Por lo que he visto tienes la Rom más Flash SPMDT así que ya tienes dos herramientas ahí.
 
GRACIAS AMIGO!!!
WINDOWS 7,


LA ROM ES DE NEEDROMS.LA VERDAD ES LOS 15 DIAS Q USE EL MOVIL ESTABA ENCATADO.UN AMIGO MR DIJO LO DE EL ROOT Y DEMAS Y POR MI CUENTA ME PUSE A ELLO
EL RESULTADO........
 
Última edición:
Te voy a pasar los driver MTK Preloader para que los instales.
Dropbox - Driver_Windows_MTK_Preloader.zip
Cuando lo descomprimas entra en la carpeta que pone AutoInstalacion, y le das a instalar.
Te sale una ventana negra y tienes que esperar a que te salga 4 veces otra ventana que te pondrá instalar, le das a instalar y esperas.
Ten paciencia a que te salga las 4 veces, luego en la ventana negra te saldrá si se ha instalado correctamente que des a cualquier tecla para salir.
Entonces para ver que el paquete de MTK Preloader está instalado vete a ver en Programas y características y se supone que ahí los tienes que tener.
Cuando lo tengas instalado sigue este tutorial que hay en el foro.
ROM OFICIAL - Rom oficial 12.21 de Oukitel U10
Encontraras también más herramientas si necesitas, si tienes alguna duda antes de hacer nada pregunta que se te ayudara, vale.
 
GRACIAS AMIGO!!!
WINDOWS 7,
Hola, mira en esta pagina a ver si es la Rom de tu modelo y si no estas registrado tienes que registrarte para bajar la Rom.
Mientras te voy preparando lo que necesitas para flashear y recuperar el móvil.
Nothing found
[DOUBLEPOST=1465931981][/DOUBLEPOST]Para mandarte las herramientas oportunas dime que Windows tiene tu PC.
[DOUBLEPOST=1465932282][/DOUBLEPOST]@Emilio de la Fuente Por lo que he visto tienes la Rom más Flash SPMDT así que ya tienes dos herramientas ahí.
SI,SI EXACTAMENTE EN ESA PAGINA.PERDONA,SOY NUEVO EN ESTOS MENESTERES,PERO DA GUSTO QUE LA GENTE TE AYUDE TAN RAPIDO
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba