SOLUCIONADO Oukitel U13 me acaban de salir unas rayas mientras hablaba por whatsapp

jochemali

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
855
Estaba cargando el móvil mientras chateaba por whatsapp, de repente empieza a parpadear la pantalla y el quito el cargador, lo bloqueo por el susto. Al desbloquearlo y seguir hablando volvió a parpadear y se quedo la pantalla con una serie de minirayas muy juntas horizontales y una raya verde muy fina en el primer cuarto de pantalla vertical. El móvil lo compre por gearbest y me llegó el 14/3/2017 en perfecto estado. Solo tiene un mes y una semana, no ha recibido malos tratos ni nada, lo he cuidado como oro en paño.

Os dejo una foto que saqué con otro móvil (no tiene muy buena calidad, estaba hablando con mi novia, no creo que influya)

¿Que me aconsejais hacer?

Si resulta ser el lcd (google da mas miedo que otra cosa), cuanto costaría?, que me sale mas rentable-tiempo?

IMG-20170420-WA0010.jpg
 
Todo ha sido culpa de "pituprincesa" :blush:

Por lo que comentas el terminal está en garantía así que si fuese mi caso yo seguiría usandolo hasta poder grabar un video o sacar unas fotos en las que se pueda ver bien el fallo y poder demostrar que el móvil no funciona bien. Después contactaría con Gearbest y les expondría el caso. Ellos te dirán como proceder.
 
Ayer se arreglo "solo", después de apagarlo por la noche y encenderlo cuando iba al instituto comprobé que seguía con las rayitas. Estaba en el coche jugando al yu-gi-oh duel links y lo metí en el bolsillo del pantalón encendido en medio de un duelo, y cuando lo saqué ya bajado del coche observé que las lineas habían desaparecido, me extrañe mucho. Pensando supuse que sería alguna parte que no haría bien contacto, porque un móvil de mi hermano se ponía blanco cuando la tapa de atrás apretaba mucho y para que volviera había que ponerla en un punto exacto.
Espero que no se me vaya a repetir el problema:sweatsmile:, gracias por responder.
 
Yo es el segundo terminar que tengo OUKITEL U13, el primero se me bloqueó la pantalla el táctil y la solución q me dieron fue enviarlo a China el coste era casi el valor del móvil, me dieron otra solución enviarme otro previo pago de 70$ cuando tenía 10 días se me empezó a reiniciarse no podía hacer nada xq cada dos minutos se reinicia restauré los valores de fábrica y sigue igual ahora tengo dos OUKITEL U13 Q NO FUNCIONAL HE PAGAGO 109€ Y 70$ Y NO TENGO MOVIL, ahora la solución q me ha dado IGOGO ES ENVIARLO OTRA Vez con el otro coste económico a mi cargo.
POR MI EXPERIENCIA NO RECOMIENDO ESTA MARCA OUKITEL ME PARACE UNA ESTAFA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba