REVIEW OUKITEL U16 MAX. El más grande(Bigger), de Oukitel.

@SIgNIFER acabo de hacer la prueba y me ha funcionado a medias. Es decir, consigo escuchar la radio por mis auriculares bluetooth peeeeeeeeeeero se escucha como un disco de vinilo a pocas revoluciones.
Cachiiiiiiiiiiiiiis...

Supongo que puede depender del móvil y del dispositivo BT. Yo lo hago, fundamentalmente, con el altavoz que se ve en la imagen que puse.La radio FM suena muy bien. En el Oukitel U16 Max y en los otros móviles que tengo.

De hecho este aporte de la radio por BT lo probé por primera vez en el Oukitel K7000 y ya me funcionaba bien.

Saludos
 
Buena Review @SIgNIFER, me gusta como la has estructurado, cualquiera que se quiera informar para comprarlo tendrá respuesta a muchas de las dudas que nos suelen surgir a la hora de comprar un dispositivo.

Estoy teniendo problemas con los spoiler con las imágenes.

No sé bien porque desaparecen. Estoy en ello.
A mí me ha ocurrido también en algún que otro post, y por más que reviso en el código no veo nada mal. Creo que es porque tiene un límite, no sé si de spoilers o de caracteres dentro del mismo, pero llega un punto en el que se quedan ocultos los spoilers.

PD: Perdón por el Off-Topic :smile:
 
Buena Review @SIgNIFER, me gusta como la has estructurado, cualquiera que se quiera informar para comprarlo tendrá respuesta a muchas de las dudas que nos suelen surgir a la hora de comprar un dispositivo.


A mí me ha ocurrido también en algún que otro post, y por más que reviso en el código no veo nada mal. Creo que es porque tiene un límite, no sé si de spoilers o de caracteres dentro del mismo, pero llega un punto en el que se quedan ocultos los spoilers.

PD: Perdón por el Off-Topic
Lo ha mirado @Breixo y hay un límite sí

Gracias por tu opinión

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba