NOTICIA Oukitel U18, su primer unboxing.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
OUKITEL U18-1.jpg


La semana pasada comenzó la preventa del OUKITEL U18, el primer clon del iPhone X, en banggood.

Como la preventa aún está en curso y la entrega se está iniciando, te dejamos un video para mostrar el paquete real, su apariencia y características.


El paquete del OUKITEL U18 muestra un estilo puro y simple. Con el letrero U18 en una esquina, el logo de OUKITEL en ambos lados y la etiqueta de información básica en la parte posterior de la caja.

Hay 9 elementos incluidos en el paquete completo: caja, teléfono U18, manual del usuario, tarjeta de garantía, extractor bandeja SIM, adaptador para auriculares, cable USB, cargador rápido 5V / 3A y una funda de silicona.

OUKITEL U18-2.jpg


El teléfono U18 es un dispositivo con pantalla HD + de 5.85 pulgadas con una resolución de 1512x720. Esta disponible en dos colores: negro y dorado, pero actualmente solo el negro esta a la venta.
OUKITEL lanzara el oro después del Festival de Primavera de China.

A diferencia de otros teléfonos, el U18 combina la pantalla frontal estilo iPhone X y la contraportada del Huawei Mate 10 pro. Las dos "lados" superiores también funcionan como parte de la pantalla y pueden cambiar el color de fondo de acuerdo con las aplicaciones.

El OUKITEL U18 ejecutara el sistema operativo Android 7.0 original, lo que brinda una experiencia de manejo muy fluida. Está alimentado por el procesador MT6750T octa-core a 1,5 GHz, junto con 4 GB de RAM y 4000 mAh de batería para una experiencia de manejo excelente durante largo tiempo. La memoria ROM de 64 GB y la memoria expandible hasta 128 GB garantizan suficiente espacio para almacenar muchas aplicaciones.

El OUKITEL U18 lleva el sensor de huellas debajo de la cámara trasera, puede desbloquearlo muy rápidamente.

La primera preventa mundial del OUKITEL U18 está en curso ahora en banggood con un precio de 159.99$. Este precio es bastante competitivo, entre los dispositivos del mismo nivel.

Vale la pena comprar el U18 teniendo en cuenta su diseño y especificaciones. ¿Te gusta este teléfono inteligente?

Haga clic aquí si estas interesado: http://www.oukitel.com/products/u/u18-85.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba