NOTICIA Oukitel U20 Plus con doble cámara trasera

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos.
Parece que Oukitel también quiere unirse al carro de las marcas que están apostando por terminales con doble cámara trasera, y nos presenta al Oukitel U20 Plus.
Echemos un vistazo a la primicia:

OUKITEL U20 Plus leak.jpg


"Este no es el primer dispositivo que monta dos cámaras en la parte posterior. Marcas como Huawei, LG, HTC, Apple o Xiaomi ya han lanzado algunos modelos con esta característica. Ahora OUKITEL también quiere unirse al carro de la doble cámara trasera, pero a un precio rompedor.
El modelo se llamará U20 Plus y contará con lente Sony IMX135 de 13.0MP (interpolado a 16MP). Combinando hardware superior y software optimizado con lentes duales, el U20 Plus ofrecerá experiencia SLR con más luz y mejor claridad.
El U20 Plus también llevará su mas nuevo sensor de huella digital, que ademas de mejorar la velocidad de desbloqueo, también soportará más funcione en función de si hacemos una pulsación larga o corta.
Ya que una buena cámara garantiza una gran calidad de fotos y vídeos, lo mejor es que la pantalla pueda mostrarlo de una manera perfecta. Para mostrar el mejor efecto, el U20 Plus contará con pantalla SHARP de 5.5 pulgadas y con resolución FHD de 1080p

Está previsto que el U20 Plus salga al mercado a finales de este mes, y estará oficialmente en OUKITEL Smartphone la próxima semana"



Un saludo
 
Cada día me gusta más esta marca Oukitel, tiene precios muy ajustados y sus terminales son muy atractivos y para todos los gustos. Este U20 Plus tiene una pinta excelente, a ver, a ver si vamos conociendo mas cosillas cuando salga al mercado...
 
mira pues aquí otro le encanta esta marca, móviles ágiles, económicos, buenos acabados y materiales
 
A mi me gusta esta marca desde hace tiempo y lo que no me gustaba mucho era la calidad de sus cámaras , vamos a ver si con dos cámaras salen mejor las fotos que con una. :tonguewink:
 
Compis, ya tenemos un unboxing en el foro del móvil, por si queréis darle un vistazo.
Un saludo y buen finde :wink:

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba