NOTICIA Oukitel U20 Plus y como distinguir si una doble camara es verdadera.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a todos. Traemos mas detalles acerca del Oukitel U20 Plus. A parte de las especificaciones completas, Oukitel nos revela un "truco" para averiguar si las dobles cámaras traseras, tan de moda últimamente, son reales o solo un reclamo publicitario.
Veamos:

U20 Plus 4.jpg

U20 Plus 2.jpg


Recientemente muchas marcas como Huawei, LG, HTC, Apple, Xiaomi y otras ya han lanzado varios teléfonos inteligentes con cámaras traseras duales. Otros fabricantes también están siguiendo sus pasos. El efecto de la foto es sin duda genial si utiliza una cámara de doble objetivo porque puede alcanzar los efectos de una cámara SLR.

U20 Plus 5.jpg
U20 Plus 6.jpg


Si decidimos optar por un móvil de cámara trasera dual necesitamos estar seguros de que es realmente lo que prometen. Pero ¿cómo podemos distinguirlo? Aquí está la solución:
Cual es el principio de funcionamiento? La cámara principal procesa imagen, y la cámara secundaria maneja los datos de la imagen. Esplicandolo de una manera mas sencilla, la cámara principal es la que toma las fotos y la cámara secundaria es la que crea los efectos como desenfocar el fondo, o reducir el ruido, entre otros...

U20 Plus.jpg


Como diferenciar una cámara real de doble lente y una doble lente falsa:
1.- Entre los procesadores Mediatek, sólo chipsets como el MT6737T pueden soportar dos cámaras funcionando al mismo tiempo, por lo que si el dispositivo sólo tiene el MT6737 a secas no puede soportarlo.
2.- La forma más rápida y fácil: cubra la cámara secundaria, el efecto de desenfoque desaparecerá
3.- La lente dual solo se abrirá al trabajar

A continuación detallamos todas las especificaciones de U20 Plus. Para más detalles se pueden consultar la página oficial de OUKITEL.

Pantalla de 5,5 FHD 2.5D fabricada por Sharp
MT6737T
2Gb/16Gb
Camaras de 13MP/5MP
Bateria de 3300mAh
Medidas de 154x77,5x8,4mm. Peso de 195gm.
Micro Sim + Nano Sin o Micro Sim + TF

Otra gran noticia es que el U20 Plus ya comenzó la venta flash de preventa en las tiendas Aliexpress a partir de hoy 30 de noviembre a tan sólo 89.99 dolares, el precio más bajo entre los teléfonos inteligentes de doble lente.

Un saludo
 
Hola nuevamente, hoy traemos un vídeo donde podemos ver mas a fondo el bonito diseño del Oukitel U20 Plus. Con ciertas reminiscencias al iPhone 7 Plus pero con personalidad propia.
Veamoslo:

Alguien dijo que el diseño del U20 Plus es parecido al iphone 7 plus, pero si se mira detalladamente, encontrará que son diferentes.
Vea el primer vídeo sobre el diseño del U20 Plus abajo. Vemos que tiene el estilo de iphone, porque ambos diseñan la cámara de doble lente en la parte superior izquierda y los dos tienen la tapa trasera redondeada.



El U20 Plus dispone de 3 colores: gris, oro champagne y oro rosado. De acuerdo con el equipo de productos de OUKITEL, lo más probable es que también saquen un color negro similar al del iPhone 7 Pus. Pero será más tarde que los primeros 3 colores.
Aquí tenemos varias fotos tomadas por el U20 Plus. Como podemos ver en las fotos de la vista fuera de la ventana, al ampliar las fotos, podemos ver claramente el nombre del edificio e incluso los comerciantes que están lejos. Y si queremos centrarnos en una cosa, el fondo se hace borroso para resaltar los detalles claramente.



InsertPic_DA55.jpg


El U20 Plus tiene una gran batería de 3300mAh, pero sólo un grosor de 8,4 mm. La tapa trasera no es de metal, pero esta fabricada en policarbonato que también le dará una maravillosa sensación en la mano.
El U20 Plus está todavía durante en preventa por el momento, y está teniendo estos días una venta flash mas ventajosa. Las tiendas autorizadas se puede encontrar en OUKITEL Store.


Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, mas imágenes de la doble cámara trasera del Oukitel U20 Plus. Dicen que las imágenes valen mas que las palabras, asi que aquí van:

El software final del OUKITEL U20 Plus ya está confirmado y ya podemos tomar fotos para comprobar el efecto real del U20 Plus.

InsertPic_615B.jpg


En el vídeo, se muestran fotos en exterior, en interior, nocturnas... También compara las fotos tomadas en modo fotográfico normal y modo SLR. Al final aparece un breve vídeo de unos peces en un tanque. El efecto predeterminado en el video es comprimido por youtube automáticamente. Para ver las fotos originales es preferible verlas en este enlace de Google Drive Share.


El OUKITEL U20 Plus tiene una cámara trasera de doble lente, la cámara principal tiene un sensor Sony IMX135 de 13MP, mientras que la cámara secundaria trasera es de 0,3 MP para ajustar el efecto SLR. También dispone de una pantalla FHD de 5,5 pulgadas de la marca SHARP.
OUKITEL U20 plus ya inició la producción esta semana, y si no hay ningún incidente, la próxima semana comenzará el envío normal. Los consumidores que ya están pre-ordenados lo recibirán pronto.
La preventa todavía sigue activa en algunas de los distribuidores oficiales de la marca.

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba