"over the maximum install limit" N97 Chino

pablocanedo

Simdualero Junior
3 Ene 2011
3
0
632
buenas yo tengo un ChangJiang N97, según la caja de mi celular.. pero encontré una descripción mas acertada cuando encontré uno q se llamaba Star TV N97.. creo q al final,el Sciphone y todos son los mismo "Clones del N97"....

bueno mi problema es el siguiente... se me ocurrió instalar juegos a mi teléfono y acostumbrado a usar la memoria del teléfono en lugar de la de la tarjeta de memoria "porq la tarjeta de memoria normalmente la saturo de música " sobre cargue la memoria del teléfono... no llegue a ocupar el 100% de su espacio disponible... a lo mucho el 40%... pero el tema esq al momento de usar el internet "opera" nunca terminaba de iniciar... entonces decidí instalarlo de vuelta.... pero no pude porq me salio q había alcanzado el limite.... leí q hice mal en instalar todo en el teléfono así q borre todo.... y restaure las configuraciones de fabrica para empezar a instalar todo de vuelta pero en la tarjeta de memoria ....

el problema es q a pesar de haber restaurado de fabrica "con el código 1122" no logro hacer q me acepte instalar aplicaciones... me sigue mostrando el mensaje de haber superado el limite de aplicaciones... aclaro q en este momento no tengo nada instalado y el celular funciona.. pero me gusta ponerle juegos y el ultimo opera....

lo extraño es q no restaura todas las configuraciones.. porq ejemplo mi configuración gprs y mms siguen intactas... tb los perfiles q edite para q no suene cuando abro o cierro el teclado y tampoco los tonos de encendido y apagado...
creo q ese es el problema.. q esta restaurando mal las configuraciones de fabrica

a alguien le ha pasado algo parecido para q me pueda guiar?

edit:
extrañamente mi problema se soluciono temporalmente... recargue mi batería totalmente y resetee mi telefono y pude volver a instalar aplicaciones... pero despues de usar opera mini porun rato.. nuevamente volvio a dejar de iniciar y ahora tengo nuevamente el mismo problema

edit2:
solucione el problema una vez mas... formateando las memorias fisicas del telefono... tanto la del telefono como la sd... y asi, logrando q restaure las configuraciones de fabrica.

pero despues volvio a aparecerme el mismo problema y ahora aunq las formatee no se soluciona

edit final:

finalmente logre restaurar el teléfono a la configuracion de fabrica.
que hice?
nada.
esperar.. dejar el celular tranquilo.. usarlo como celular para llamar y no usarlo para otras cosas por un día... después se me ocurrió probar de vuelta.. y extrañamente logro hacer la restauración completa.

mi consejo : no pierdan las esperanzas, no tomen decisiones apresuradas, estos celulares chinos funcionan de forma extraña, así q tengale paciencia, recuerden q es un celular, no una pc portátil ni una consola de videojuegos

Última edición: