CUSTOM ROM OxygenOS 11 Open Beta 5 - Port | Android 11.Redmi Note 8

chascoberto

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.779
Puntos
4.495
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
1611457108623.png


Redmi Note 8 | UPDATES, [22.01.21 08:07]

#ROM #OOS #Port #Unified #R

OxygenOS 11 Open Beta 5 - Port | Android 11.

Released: 22/1/2021

▪️Download (OxygenOS // Ginkgo)

▪️Support Group (OxygenOS // Ginkgo)

Changelog:

• FORMAT DATA IS MANDATORY as you're adapting to Android 11 from Android 10

• CyberpOnk? YES xD

• RiCEMOD 2.0

• Encryption working by default

• Fixed Data Switch Card Tile

• Increased Zram size to 2GB For better performance and smoothness

• Facing low data/wifi bandwidth Speed? Check for low-internet-speed Fix here (Rose in OxygenOS // Ginkgo)


Bugs:

• Gestures haptic doesn't works for now.

• Battery stats might get reset after every reboot ( eez fix? Don't reboot your phone xD)

• You might face green screen flickering glitches when watching videos/stories/reels on instagram , TG(let gugal fix it)

• Face Unlock ded as always


Credits:

• A very special thanks to @amog787, @CyberPhantom, @ghostrider_reborn, @BhatSahab, @iTsSeezy, @Prophecy_Child

By @Umang_jain & @Cody47

Follow @GinkgoUpdates

Join @GinkgoOfficial


Enlace:

Redmi Note 8 | UPDATES

Descarga de la rom:

OxygenOS // Ginkgo

Mis impresiones, instrucciones y experiencia.

Esta rom es solamente para el Ginkgo

Como lo indica el dev este es un port de OxygenOS 11 del “ONE PLUS”

Viene con las Gapps incluídas (pesa 3 gb).

Una excelente rom, muy buena, rápida y hermosa.

No tiene fallos muy grandes, el Face Unlock no funciona y los otros indicados como bugs por el dev.

• Los gestos hápticos no funcionan por ahora.

• Las estadísticas de la batería pueden restablecerse después de cada reinicio (¿eez solución? No reinicie su teléfono xD).

No trae cámara. Yo le instalé la última versión de la Pixel v8.1 Gcam v1.1 (funciona perfecto para mí, no tiene la opción de las cámaras auxiliares).

No trae reproductor de música. Yo uso el Power Amp, así que no lo necesito.

Como siempre mis aplicaciones las recupero con un backup del Migrate sin problemas. (Usar el recoveryOrange Fox R.11).

Para la instalación la recomendación mas importante es “Formatear los Datos”, esto es estrictamente necesario para que la rom se adapte desde Android 10 a Android 11, lo mismo será me imagino para los que vienen desde otra rom aunque sea de A-11.

Yo estaba anteriormente en un port “OxygenOS” de una rom Android 10, pero como soy porfiado no quise formatear los datos y solamente hice los wipes que corresponden a una instalación limpia normal, a raíz de lo cual he tenido algunos problemas de funcionamiento que se han ido solucionando con el correr de las horas (la rom la instalé el 22 de Enero, apenas fue publicada en el grupo de telegram).

Mis Capturas: Screenshot_20210122-233756.png Screenshot_20210123-230905.png Screenshot_20210122-233819.png Screenshot_20210123-230955.png Screenshot_20210123-231058.png
 
Llevo una semana con esta rom y realmente estoy fascinado con ella, es sumamente buena, la que mas me ha gustado además de la rom AncientOS, les voy a dejar una opinión en un video de Youtube de un compatriota de uds en lo relativo a la capa de personalización "OxygenOS" del OnePlus".
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba