P3000S ¿Muerto del todo?

ramcacor

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Buenos días!

Os pongo al hilo de lo que recientemente me ha pasado en mi P3000S.

Hace un mes empezo a dar problemas de calentamiento de batería, y se reiniciaba (pasó unas dos o tres veces en días diferentes) dada la calor que sufrimos en el sur, tampoco me extraño mucho la verdad....

Hace dos semanas, empiezo a notar que hay un punto en la pantalla, que al pulsarlo realiza 2 o 3 pulsaciones simultaneas alrededor, sin embargo, en cualquier otro punto o esquinas de la pantalla el terminal funcionaba perfectamente, pero el al poco tiempo empieza a pasar en dos o tres puntos mas de la pantalla, así que en un servicio tecnico de la ciudad me remplazaron la pantalla.

La semana pasada, al intentar meter el telefono en el bolsillo, erré y callo al suelo. Se soltó la tapa trasera y la batería, al intentar montarlo el tlf ya no hacia absolutamente nada. Intente cargarlo, conectarlo al pc, pero sin exito, lo único que he conseguido es que la luz roja se encienda con el USB conectado pero sin batería. Me decido a comprar una batería, aun que la batería del telefono daba unos voltajes correctos. Tras recibir la nueva batería, la pongo en el terminal y hace exactamente lo mismo, pero.... al volver a poner la batería vieja con el USB conectado..... el led sige encendido! (antes al insertar la batería se apagaba el led).

Realizo las comprobaciones necesarias para comprobar que la bateria esta cargada y que el teléfono carga y efectivamente, el tlf realiza la carga y los voltajes son correctos. Pero sigue sin hacer absolutamente nada....

Como no la pantalla ya había sido cambiada, y lógicamente ya sabemos de las garantias chinas... pues ahora mismo tengo un bonito pisa papeles!

¿alguno puede darme alguna idea de que le puede pasar o que puedo hacer?

Gracias por adelantado!
 
Me paso algo parecido con mi castaña de elephone p3000s y negocie con gearbest y me han ofrecido 40€ para que lo repare en España, pero nunca más elephone

Fer
 
Pues de momento van a hacerle un reflow en una tienda especializada en reparaciones.... veremos si resucita o no....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba