CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Hola a todos y gracias de antemano. Los IMEI si los tengo puestos, solo me pasa al seleccionar la banda LTE, sigo conservando datos pero no me deja llamar ni recibir llamadas, pero al seleccionar la 3G ya funciona tanto los datos como las llamadas salientes y entrantes.
[DOUBLEPOST=1496423269][/DOUBLEPOST]decir que la cobertura sigue a tope en todas las bandas.
Pues lo que te había entendido. Es una cosa muy rara. No recuerdo nada así ni en esta ni en otra Rom. Que por tener seleccionado LTE no puedas hacer y recibir llamadas prrov si funcionen los datos. Y que con 3G si vayan.
 
por arrojar algo de luz en LTE tengo seleccionadas las bandas 3 y 7, por ejemplo la 1,2,4,5,6,8... estan en gris claro deseleccionadas y no puedo hacer nada.
 
En España se usan (para telefonía móvil convencional) cinco bandas distintas. En el siguiente cuadro os detallamos el número de la banda, su frecuencia (depende del fabricante utilizará uno u otro dato), los usos más frecuentes y los operadores que hacen uso de ellas.

BANDA 20 8 3 1 7

FRECUENCIA 800 MHz 900 MHz 1800 MHz 2100 MHz 2600 MHz

USOS HABITUALES 4G 2G y 3G 2G y 4G 3G 4G
 
En España se usan (para telefonía móvil convencional) cinco bandas distintas. En el siguiente cuadro os detallamos el número de la banda, su frecuencia (depende del fabricante utilizará uno u otro dato), los usos más frecuentes y los operadores que hacen uso de ellas.

BANDA 20 8 3 1 7

FRECUENCIA 800 MHz 900 MHz 1800 MHz 2100 MHz 2600 MHz

USOS HABITUALES 4G 2G y 3G 2G y 4G 3G 4G
Si. Así es.

Aquí tenemos un hilo sobre las bandas

Establecer Bandas Adecuadas Para España En El Jiayu S3
 
Pues lo que te había entendido. Es una cosa muy rara. No recuerdo nada así ni en esta ni en otra Rom. Que por tener seleccionado LTE no puedas hacer y recibir llamadas prrov si funcionen los datos. Y que con 3G si vayan.
A mi me pasa eso mismo en la mad v10 y en la v11.
Si tengo seleccionada LTE tengo datos y no recibo llamadas pero si puedo hacerlas.
Pongo 3G y ya recibo llamadas y tengo datos.
En cambio en la rrmix no tengo ese problema y va todo como a mi me gusta, así que me quedaré un tiempo con los rusos a ver que tal.
Salu2
 
A mi me pasa eso mismo en la mad v10 y en la v11.
Si tengo seleccionada LTE tengo datos y no recibo llamadas pero si puedo hacerlas.
Pongo 3G y ya recibo llamadas y tengo datos.
En cambio en la rrmix no tengo ese problema y va todo como a mi me gusta, así que me quedaré un tiempo con los rusos a ver que tal.
Salu2
Vaya. Pues no recordaba que nadie hubiese comentado tener este tipo de problemas con las llamadas en ninguna rom.

Saludos
 
Vaya. Pues no recordaba que nadie hubiese comentado tener este tipo de problemas con las llamadas en ninguna rom.

Saludos

Joer...que cosa más rara.
Por que lo normal, es que, aunque no tengas datos, si puedas recibir llamadas y enviarlas.
El caso contrario me pasa lo que a ti...no recuerdo que comentaran nada en los tiempos que hice la PacMan y sus versiones.
 
Joer...que cosa más rara.
Por que lo normal, es que, aunque no tengas datos, si puedas recibir llamadas y enviarlas.
El caso contrario me pasa lo que a ti...no recuerdo que comentaran nada en los tiempos que hice la PacMan y sus versiones.
Es que es una cosa tan importante, yo es lo primero o lo segundo que compruebo al instalar una Rom, que cuando no va la gente corre a comentarlo. Y yo recuerdo dificultades con alguna Rom para coger cobertura, para tener datos, con el LTE...

Pero, no habiendo perdido los IMEIS, problemas con las llamadas teniendo cobertura y datos no lo había leído antes. O no lo recuerdo.

Saludos
 
yo llegue a pensar que podria ser problema de la sim pero la he puesto en otro telefono y va perfecto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba