CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Otra cosa que quiero instalar es xposed, pero me descargafo la última versión y cuando la flaseo me da error.
Se puede en esta rom?
Que versión seria?
Gracias
 
Otra cosa que quiero instalar es xposed, pero me descargafo la última versión y cuando la flaseo me da error.
Se puede en esta rom?
Que versión seria?
Gracias
Se puede instalar. Yo no lo lleve instalado cuando la he llevado en el Jiayu, pero se debe de instalar.
Ten en cuenta que la rom ya lleva un montón de opciones de personalización que no llevan otras roms, y te puede crear conflicto. Pero poder instalar, se puede instalar...quizás tengas que buscar una versión Lollipop mas antigua.



Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
 
Se puede instalar. Yo no lo lleve instalado cuando la he llevado en el Jiayu, pero se debe de instalar.
Ten en cuenta que la rom ya lleva un montón de opciones de personalización que no llevan otras roms, y te puede crear conflicto. Pero poder instalar, se puede instalar...quizás tengas que buscar una versión Lollipop mas antigua.



Enviado desde mi MI Max mediante Tapatalk
Gracias, voy a probar unas cuantas versiones a ver.
Otra cosa, y perdon por ser tan pesado... Las bandas las tengo que modificar? O vienen ya configuradas para España?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1482156479][/DOUBLEPOST]
Tienes que poner la versión para 5.1, ojo con eso.

Saludos
Efectivamente, tienes razon, con la última version para 5.1 me ha instalado. Espero que no cree conflictos.
 
Las bandas no están adaptadas totalmente. Hay algunas que a veces aquí se pueden quitar. En los primeros mensajes explica cómo se hace en la Pacman.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Creo que ya se ha tratado este tema, al entrar en la sim y elegir en tipo de red la LTE (recomendada), el movil pilla cobertura pero no deja ni llamar ni recibir llamadas. Os pasa a todos?.
Si cambiamos a 3G, ya todo va bien. Pero la velocida es la de 3g en este caso no?
Se sabe si hay alguna solución. Por lo demás la rom es una pasada. Felicidades a los cocineros
 
Creo que ya se ha tratado este tema, al entrar en la sim y elegir en tipo de red la LTE (recomendada), el movil pilla cobertura pero no deja ni llamar ni recibir llamadas. Os pasa a todos?.
Si cambiamos a 3G, ya todo va bien. Pero la velocida es la de 3g en este caso no?
Se sabe si hay alguna solución. Por lo demás la rom es una pasada. Felicidades a los cocineros

Despues de coger la red 3G, cambia a LTE a ver si así te agarra la red...
 
ya lo he probado pero cada vez que cambio a LTE, si tengo datos pero no puedo ni llamar ni recepcionar llamadas, da como fuera de coberura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba