CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Usa el traductor, por favor. Es un foro en español.

Activando uno de ellos si que es eficaz. No tengo claro que sirva de nada activar los dos a la vez. Pero hay que activarlos. Ninguno está activado y configurado. Yo he probado con unos cascos BT y se nota los cambios de configuración. Con los altavoces del móvil no he probado si se nota, la verdad.

Saludos

Lo que quería decir que tanto el audio no funcionan para los altavoces . Si intenta changeing puede observar que nada se cambió . Esto ha sido por todo allmost CyanogenMod tan gordo para S3
 
Upsss

E instalo todas las apps de cero...es un piuto coñazo, pero...te aseguras no tener problenas
[DOUBLEPOST=1458948255][/DOUBLEPOST]
Anda, ya me han degradado jaa asi no se puede...
[DOUBLEPOST=1458948344][/DOUBLEPOST]Una pregunta @SIgNIFER, que bugs tiene esta rom que se sepa?

No había visto ayer tu última pregunta en este mensaje fusionado.

Los bug conocidos de la PACMAN están puestos en el primer post, desde el primer día. Problema para mantener la conexión LTE. Luego lo otro yo no lo llamo bug porque simplemente es que no se ha podido implementar ( radio, smartwake).

Hay algún otro posible bug. Como algunos casos de bloqueo en el botón de retroceso, que deja de responder. Esto ha ido unido a dejar de funcionar el teclado y a veces a otros comportamientos raros. Pero no se a comunicado por mucha gente, 4 casos creo.

Saludos
 
Es que cada uno...es cada uno jaja, lo que me va bin ami..a lo mejor a ti no, ero por diferentes configuraciones.
Yo hablo siempre desde mi experiencia, y no pretendo enseñar a nadie, ayudar en lo que pueda si.ademas mimovil es ...una caja de sorpresas jaja.
Lo que si me molesta,es que hagan instalaciones sucias, o instalen copias de apps, que van a dar fallo fijo, y culpen a los cocinillas
Yo brikeo el movil yo..asumiendo mis fallos y mis errores..o por no hacer caso y leer jaja

Todos hablamos desde nuestra experiencia y contamos lo que vemos y sabemos. No se si con el ánimo de enseñar, o más bien con el ánimo de ayudar al que pregunta porque quiere aprender. Como tu dices las roms y su cocinero no tienen culpa de nada. Las roms cuando se publican a ellos les funciona bien en sus móviles. Lo que nunca podrán garantizar es que van a funcionar igual en todos los móviles.

Saludos
 
No había visto ayer tu última pregunta en este mensaje fusionado.

Los bug conocidos de la PACMAN están puestos en el primer post, desde el primer día. Problema para mantener la conexión LTE. Luego lo otro yo no lo llamo bug porque simplemente es que no se ha podido implementar ( radio, smartwake).

Hay algún otro posible bug. Como algunos casos de bloqueo en el botón de retroceso, que deja de responder. Esto ha ido unido a dejar de funcionar el teclado y a veces a otros comportamientos raros. Pero no se a comunicado por mucha gente, 4 casos creo.

Saludos
Me acaba de ocurrir, al activar la barra de aplicaciones en configuración pac, me ha dejado de funcionar botón de retroceso y teclado ... Creo que varios post atrás @Aldopa40 comentó esto mismo y que al día siguiente le volvió a funcionar ... quizá deba asentarse la configuración o, nuevo misterio marca JiayuS3 ...
Probaré ...
Ssludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Me acaba de ocurrir, al activar la barra de aplicaciones en configuración pac, me ha dejado de funcionar botón de retroceso y teclado ... Creo que varios post atrás @Aldopa40 comentó esto mismo y que al día siguiente le volvió a funcionar ... quizá deba asentarse la configuración o, nuevo misterio marca JiayuS3 ...
Probaré ...
Ssludos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Si se ha comentado por @Aldopa40 y a mi me paso también con la rom de pruebas. Se soluciona reiniciando el móvil. Unas veces tarda mucho tiempo en volver a pasar y otras pasa otra vez de forma rápida.

Prueba a tener configurada la barra de aplicaciones y activada. A ver si notas que a veces al escribir, y pulsar en la zona izquierda, te aparece la barra, pero no se bloquea nada.

Una cosa. Tu que instalación tienes?. Con los primeros zip o con el zip del segundo día?

Saludos
 
La instalación que tengo es con los primeros zip, y metiendo el boot.img a capón por recovery...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Ese es el que lleva @Aldopa40, y el que llevo yo. Aunque yo no necesité meter el boot por recovery, porque me instaló sin problema. Hay otro compañero que ha tenido el problema del teclado y el botón de retroceso, pero el ya hizo instalación limpia del segundo zip.

Yo creo que esto no es problema del zip usado, pero si quieres puede probar a instalar de nuevo para ver si se repite. Este otro compañero hizo un factory reset y parece que el problema le dejó de pasar, al menos por ahora.
 
No había visto ayer tu última pregunta en este mensaje fusionado.

Los bug conocidos de la PACMAN están puestos en el primer post, desde el primer día. Problema para mantener la conexión LTE. Luego lo otro yo no lo llamo bug porque simplemente es que no se ha podido implementar ( radio, smartwake).

Hay algún otro posible bug. Como algunos casos de bloqueo en el botón de retroceso, que deja de responder. Esto ha ido unido a dejar de funcionar el teclado y a veces a otros comportamientos raros. Pero no se a comunicado por mucha gente, 4 casos creo.

Saludos
La radio metido fix para cm 12 e instalada la spiritfm2....no rula....seguimos a ello jaja
 
Voy a probar a espetarle la de la simply..a capon jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba