CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

pero si despues de format data y reiniciar recovery no instalas la rom No tendras nada instalado
 
Hola!, antes que nada agradecer a @Feligres por la currada de ROM que se ha pegado, muy fluida y de momento me va perfecta.
No todo es perfecto y voy a indicar aqui el unico problema que tengo haber si alguien mas le pasa o soy solo yo.

- Al ponerle la opcion de LTE en muchas ocasiones se me queda sin servicio el movil y tengo que ponerlo en 3G, Alguna solucion a esto?
Soy solo yo el que tiene el problema, tengo que cambiar las bandas en el modo ingeniero? Cualquier ayuda se agradeceria , me encanta la ROM y la personalizacion que tiene.

Gracias por todo!.
 
Hola!, antes que nada agradecer a @Feligres por la currada de ROM que se ha pegado, muy fluida y de momento me va perfecta.
No todo es perfecto y voy a indicar aqui el unico problema que tengo haber si alguien mas le pasa o soy solo yo.

- Al ponerle la opcion de LTE en muchas ocasiones se me queda sin servicio el movil y tengo que ponerlo en 3G, Alguna solucion a esto?
Soy solo yo el que tiene el problema, tengo que cambiar las bandas en el modo ingeniero? Cualquier ayuda se agradeceria , me encanta la ROM y la personalizacion que tiene.

Gracias por todo!.
Esta puesto todo en el 1 post, compañero.
Has de ponerlo en 3G. Cuando haya solución para el LTE se avisará.

Y por favor, leer el primer post, ahí está toda la información

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Esta puesto todo en el 1 post, compañero.
Has de ponerlo en 3G. Cuando haya solución para el LTE se avisará.

Y por favor, leer el primer post, ahí está toda la información

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

Cierto! perdona es que ayer me descargue la ROM en el trabajo, leí el post por encima y no me entere bien, mea culpa.

Gracias por todo.
 
Cierto! perdona es que ayer me descargue la ROM en el trabajo, leí el post por encima y no me entere bien, mea culpa.

Gracias por todo.
Tranquilo, no pasa nada hombre.

En el primer post esta normalmente toda la explicación para que sea más fácil recabar la información y los bugs.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Hola!, antes que nada agradecer a @Feligres por la currada de ROM que se ha pegado, muy fluida y de momento me va perfecta.
No todo es perfecto y voy a indicar aqui el unico problema que tengo haber si alguien mas le pasa o soy solo yo.

- Al ponerle la opcion de LTE en muchas ocasiones se me queda sin servicio el movil y tengo que ponerlo en 3G, Alguna solucion a esto?
Soy solo yo el que tiene el problema, tengo que cambiar las bandas en el modo ingeniero? Cualquier ayuda se agradeceria , me encanta la ROM y la personalizacion que tiene.

Gracias por todo!.

Veo que ni habias leído el primer post, ni lo que comentamos los demás hoy. Bendita sea el ansia viva y el poder ir por libre. :smile:
 
Yo soy de los que se me quedaba congelado en el arranque, justo cuando tenía que arrancar, después de terminar de optimizar y cuando decía "instalando aplicaciones...".

Entre en el recovery y desde allí empecé a quitar apks que no uso (todas las gapps incluidas). Reinicié y lo mismo. Mi última opción fue cambiar el kernel. Puse el de la cm de verecka (umbrella 0.41) y he conseguido que arranque la rom. Ahora estoy en el proceso de darle caña a ver si se adapta a mí mejor que otras. :blush:
 
Yo soy de los que se me quedaba congelado en el arranque, justo cuando tenía que arrancar, después de terminar de optimizar y cuando decía "instalando aplicaciones...".

Entre en el recovery y desde allí empecé a quitar apks que no uso (todas las gapps incluidas). Reinicié y lo mismo. Mi última opción fue cambiar el kernel. Puse el de la cm de verecka (umbrella 0.41) y he conseguido que arranque la rom. Ahora estoy en el proceso de darle caña a ver si se adapta a mí mejor que otras. :blush:
Pues que yo sepa es ese el boot que lleva.

Podrías decirnos la ROM que tenias y el recovery que tienes?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Podrías decirnos la ROM que tenias y el recovery que tienes?
Estaba con la rc5. Mi recovery es el 3.0.0-2
Pero era la segunda vez que instalaba la pacman. Y se me quedaba tostada.
Acabo de poner el kernel (boot.img) que viene en el zip de la rom. Después del wipe cache y el dalvik ahora arranca perfectamente.
No sé, tal vez sea que en la instalación del kernel en el zip sea diferente que a través del recovery. O simplemente meigas.

Volveré a instalar de nuevo desde cero. A ver que tal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba