CUSTOM ROM PacManRom_V4_FM&BandMode Edition_ModCM12.1 by Feligres (NAT)

Estaba con la rc5. Mi recovery es el 3.0.0-2
Pero era la segunda vez que instalaba la pacman. Y se me quedaba tostada.
Acabo de poner el kernel (boot.img) que viene en el zip de la rom. Después del wipe cachi y el dalvik ahora arranca perfectamente.
No sé, tal vez sea que en la instalación del kernel en el zip sea diferente que a través del recovery
Gracias por comentar

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
yo tenia la 360ui y la gnomo v3 y el con el recovery el 2.7.8 creo que era, ahora, he instalado el recovery nuevo, a ver que tal
[DOUBLEPOST=1458735473][/DOUBLEPOST]pues nada, sigue sin ir... Ni con recovery nuevo, ni con antiguo, ni viniendo de una rom, ni viendo de otra...
 
yo tenia la 360ui y la gnomo v3 y el con el recovery el 2.7.8 creo que era, ahora, he instalado el recovery nuevo, a ver que tal
[DOUBLEPOST=1458735473][/DOUBLEPOST]pues nada, sigue sin ir... Ni con recovery nuevo, ni con antiguo, ni viniendo de una rom, ni viendo de otra...
¿Te la has vuelto a descargar del enlace nuevo?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Pero antes de poner la PACMAN cuál tenias ?. Es para buscar relación con la mala instalación.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Primero tenia la 360ui,pero al ver que tenia brick, instale la gnomo v3 a ver si ea por eso, resulta que pasa lo mismo, ahora que no tengo so, porque eso me dice el recovery, instalo la rom tras hacer TODOS los wipes, y sigue sin funcionar, he descargado la Rom unas 3 veces ya y no hay tu tia...
[DOUBLEPOST=1458735680][/DOUBLEPOST]Si, dos veces de mega, y 1 veces de Drive y nada...
 
A mi me pasó también que me decía SO no está instalado así que hice los 3 wipes de nuevo y volví a instalar y lo mismo decía SO no instalado así que reinicie igual ciendo optimista jaja y anduvo jojo
 
Si, pero eso mismo tambien he echo yo, no y va...
Es raro... A unos os funciona y a otros no.

No os preocupéis. Mañana ya tengo fiesta y tenía pensado realizar la versión para flashtools.
Revisaré de nuevo el zip de la rom, a ver si damos con el problema que os da a algunos

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Gracias por comentar

Pues sigo comentando. Simplemente creo que la pacman al instalarse no cambia el kernel.

Ultimo kernel que uso el rc5. Instalo la pacman y optimiza y se cuelga.
Cambio al umbrela por recovery y funciona.
Ultimo kernel antes de instalar la pacman: el umbrella. Instala y sin problemas.
Instalo kernel de la rc5 por recovery. La pacman vuelve a dar los mismo sintomas. Optimiza y se cuelga
Instalo la pacman sobre el kernel de la rc5. Sigo igual: optimiza y se cuelga.
Instalo el kernel por recovery de la misma pacman: Todo vuelve a funcionar.
 
Pues sigo comentando. Simplemente creo que la pacman al instalarse no cambia el kernel.

Ultimo kernel que uso el rc5. Instalo la pacman y optimiza y se cuelga.
Cambio al umbrela por recovery y funciona.
Ultimo kernel antes de instalar la pacman: el umbrella. Instala y sin problemas.
Instalo kernel de la rc5 por recovery. La pacman vuelve a dar los mismo sintomas. Optimiza y se cuelga
Instalo la pacman sobre el kernel de la rc5. Sigo igual: optimiza y se cuelga.
Instalo el kernel por recovery de la misma pacman: Todo vuelve a funcionar.
A ver la PACMAN funciona bien con el umbrella, con otros se probó y no va. El que lleva, como dice en el post 1, es el umbrella.

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba